Lady Gaga presentó las gafas GL20 de Polaroid que permiten capturar imágenes y presentarlas en las pantallas LCD que posee.
Lady Gaga presentó las gafas GL20 de Polaroid que permiten capturar imágenes y presentarlas en las pantallas LCD que posee.

La compañía Polaroid y su directora creativa Lady Gaga (sí, esa misma) presentaron su línea Grey Label con sus primeros tres productos. Estos son la impresora portátil instantánea GL10, la cámara digital instantánea Gl30 y las gafas con cámara integrada GL20.

La impresora portátil Gl10 utiliza la tecnología ZINK (Zero Ink o cero tinta). Esta tecnología permite imprimir imágenes sin necesidad de cartuchos ni cintas de tinta utilizando calor a través del papel especial ZINK que son de tan buena calidad que compiten con los impresos de un laboratorio profesional. Las fotos salen de la impresora con una capa resistente al agua y el color no se corre.

La Gl10 debe estar en el mercado el próximo mes de mayo a un costo aproximado de $149.99. El papel ZINK tamaño 3×4 pulgadas también estará en el mercado durante ese mes.

ANUNCIO

La cámara instantánea digital GL30 es una combinación de cámara digital e impresora. También utiliza la tecnología ZINK. Según Polaroid es una forma de conectar el mundo digital al físico. Yo lo veo como traer la capacidad de las cámaras Polaroids clásicas al año 2011. Puedes tirar todas las fotos que quieras y luego seleccionas las que desees imprimir utilizando filtros y efectos de bordes que vienen preprogramados en el equipo.

La GL30 estará disponible durane ese año pero Polaroid no presentó fecha exacta de lanzamiento ni costo aproximado del equipo.

En tercer lugar, combinando moda con arte fotográfico, las gafas con cámara integrada GL20. Con estas gafas puedes capturar fotos y vídeo para presentarlos en las pequeñas pantallas LCD que poseen. También puedes conectarlas a una computadora vía USB o envias las fotos por Bluetooth.

Me gustaría saber cuanto costarán estas gafas, se me ocurren varios usos incluyendo temas de promoción y publicidad.

[nggallery id=46]

Presentación oficial de la línea Grey Label
con Lady Gaga en el CES

Si tienes preguntas sobre estos equipos de Polaroid o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artículo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com.

3 comentarios

  1. 03/21/2013 | 11:12 pm a las 11:12 pm — Reply

    Cual es el precio de las gafas fotograficas?

  2. Jorge G. Redondo
    01/08/2011 | 12:12 am a las 12:12 am — Reply

    Wilton, saludos espero que la esten pasando bien por Las Vegas y vayas para el Big Shot. Este producto esta bien interesante han dado detalles del precio de las gafas?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Escenas de Las Vegas y CES, parte 2

Próxima entrada o post

CES 2011: Kinect en tu PC