CÁMARAS

Graba ví­deos en 3D con la nueva cámara GS-TD1 de JVC

La nueva GS-TD1 utiliza dos lentes y dos sensores CMOS de 3.23   megapixeles para cada lente respectivamente.
La nueva GS-TD1 utiliza dos lentes y dos sensores CMOS de 3.23 megapixeles para cada lente respectivamente.

JVC presentó la primera cámara de ví­deo de alta definición  dirigida al consumidor capaz de grabar en 3D gracias a un procesador de alta velocidad que puede capturar dos imágenes HD 1920×1080 simuláneamente.

La nueva GS-TD1 utiliza dos lentes y dos sensores CMOS de 3.23 megapixeles para cada lente respectivamente. De esta forma captura las imágenes en 3D. Está equipada con un sistema de estabilización óptica que ayuda a producir el efecto de profundidad en las imágenes tridimensionales y la tecnologí­a BIPHONIC de JVC para capturar sonido dinámico 3D .

Esta cámara tiene un pantalla LCD sensitiva al toque de 3.5 pulgadas donde puedes controlar todas sus funciones y además te permite ver imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales. Así­ podrás ver al instante los resultados de las grabaciones que realizas con ella.

ANUNCIO

La GZ-HM960 de JVC tiene la capacidad de convertir ví­deo de 2D a 3D.
La GZ-HM960 de JVC tiene la capacidad de convertir ví­deo de 2D a 3D.

JVC también presentó la GZ-HM960. Esta cámara es similar a la GS-TD1 en cuanto a sus funciones pero además tiene la capacidad de convertir ví­deo de 2D a 3D. También la puedes conectarla a otros aparatos como smartphones a través de su capacidad de conectividad inalámbrica bluetooth.

Ambas cámaras incuyen el software Everio MediaBrowser para Windows que te permite administrar, editar y compartir tus imágenes. También incluye software para editar ví­deo e imágenes fotográficas que luego puedes subir fácilmente a Youtube o Facebook.

La GZ-TD1 debe estar disponible para la venta en marzo de este año a un costo de $1,999.95 mientras que el modelo HD Everio GZ-HM960 estará disponible desde febrero a un costo de $949.95.

ANUNCIO

[nggallery id=41]

[nggallery id=42]

Si tienes preguntas sobre estos equipos o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artí­culo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com

Publicación o post anterior

Escenas de Las Vegas y CES, parte 1

Próxima entrada o post

CES 2011: Vizio presenta "Versus" para los gamers

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.