AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Y si tu iPad Remplazara el “dashboard” de tu Carro?

VisteonDash1

Lo que uno quiera hacer esta limitado por la imaginación, verdad? Pero esta gente tiene imaginación y saben como llevarla a la realidad utilizando productos móviles. Que mejor que utilizar un aparato móvil que en un producto móvil. La gente de http://www.visteon.com/index.html#mce_temp_url# tiene en demostración en el CES 2011 un iPad conectado al “dash” de un carro para utilizarlo para manejar diferentes funciones.

Como se puede apreciar en las fotos, el iPad se puede utilizar para escuchar música directamente de la aplicación de iPod, radio e internet. El internet se puede utilizar para ver cámaras de tráfico por ejemplo y así­ saber por que rayos llevamos tanto tiempo detenidos en el mismo sitio. Puedes salir de dicho problema utilizando la caracterí­stica de navegación para encontrar rutas alternas. Puedes utilizar el teleofono que se conecta inalámbricamente al iPad y así­ llevar el sonido a través de las bocinas. Puedes utilizar el radio y cambiar estaciones predeterminadas justo como hace un radio de carro normal.

ANUNCIO

VisteonDash2

Pero esto no es todo. Se acuerdan cuando mencionamos hace unos dí­as atrás sobre CleanDrive nos daba datos de diagnóstico del carro al conectar un aparato y en combinación con una aplicación de iOS? Bueno que tal si este “dash” lo muestra en tiempo real donde nos indica velocidad e incluso a que ángulo se encuentra el guí­a!

VisteonDash4

ANUNCIO

VisteonDash5

El iPad se conecta a un dock en el “dash” pero solo es para cargarla, se conecta de manera inalámbrica para estas funciones, lo que significa que cualquiera la puede tomar y usarla desde los asientos de atrás y controlar las posiciones de los asientos, la temperatura, etc.

VisteonDash6

VisteonDash7

Producción de este “dash” esta para comenzar próximamente aunque no se ha dejado saber en que modelos de autos se estarán implementando ni el precio que cuesta manufacturarlo.

Publicación o post anterior

Android 3.0 Honeycomb y la G-Slate de LG

Próxima entrada o post

Motorola y AT&T Anuncian el Atrix 4G (CES)

3 comentarios

  1. Gabriel
    01/07/2011 | 2:07 pm a las 2:07 pm —

    Eso se puede hacer, con un poquito de imaginacion, trabajo y $$$ se puede hacer homemade.

    • 01/07/2011 | 3:47 pm a las 3:47 pm —

      Asi es Gabriel!
      La cuestion es no quitarse!
      Gracias poe comentar,
      Saludos!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.