AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

INMOTION, anunció su nuevo modelo R1EX durante el pasado CES 2014, el cual se puede mover a una velocidad de 9 millas por hora y su batería puede durar hasta 12 millas o 3.5 horas. Este equipo provee un diseño compacto el cual puede ser doblado y colocado en el baúl de un auto de manera sencilla, algo que no es posible sin tener que utilizar varias herramientas en el caso de otros equipos. Solo pesa unas 35 libras comparadas con el Segway que pesa más de 100 libras, contiene luces delanteras y traseras y está disponible en varios colores.

Alternativa al Segway, equipo de transportación personal INMOTION (Foto: INMOTION)
Alternativa al Segway, equipo de transportación personal INMOTION (Foto: INMOTION)

Varias de las características de este equipo permiten distinguirlo de un equipo Segway, como lo son sus ruedas y una plataforma más pequeña que le permiten balancearse automáticamente y sus colores de tonalidades brillantes. EL R1EX se recarga en un periodo de 5 horas. Además se puede conectar a un equipo móvil para controlarlo remotamente.

Los modelos de INMOTION están disponibles en colores brillantes (Foto: INMOTION)
Los modelos de INMOTION están disponibles en colores brillantes (Foto: INMOTION)

INMOTION ha estado presente en el mercado chino por varios años y este es su primer equipo que será vendido en los Estados Unidos a finales de enero 2014. El precio de este equipo es US$2499, aproximadamente la mitad del modelo más económico de Segway. Realmente por todas las características de este producto podría ser una gran alternativa ya que promete brindar más por mucho menos dinero. 

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google anuncia el nuevo teléfono desbloqueado y sin contrato Moto G “Google Play Edition”

Próxima entrada o post

Android 4.3 “Jelly Bean” ya disponible para el Galaxy S4 Active de Samsung en AT&T