T-Mobile

El Iris HUD es un sistema que te muestra / proyecta de forma láser toda la información de navegación, como direcciones, alertas de velocidad, zonas escolares y hasta comunicaciones desde tu teléfono móvil, todo proyectando en la parte superior del cristal delantero del carro. Puedes tener control con los avisos solo con simples gestos hechos con el dedo, sin tener que quitar las manos del gía de tu carro.

Iris HUD es un sistema único, diferente a muchos de sus competidores, aquí te dejo 3 grandes razones:

Montura en el Visor:
Una montura en el visor que sirve en todos los vehículos sin importar la geometría del “dashboard” y te muestra la información de una forma simple y limpia, haciendo que uno mantenga la visión en la carretera, sin obstrucciones

ANUNCIO

Gestos de Control:
Respuesta automática a mensajes de textos y recibir o negar llamadas con solo mover un dedo.

Código libre para Modificar:
Diseñadores tendrán acceso al código para poder hacer mejoras o cambios a la integración del producto. Esto hace que el producto tenga una larga duración de vida, mejorando a través del tiempo.

La visualización esta basada en tecnología de escaneo por láser y es de increíble fidelidad, haciendo fácil su lectura, y sobre todo adaptándose a cambios de ambiente (luz). Solo la información importante es la que te aparecerá disponible, mostrando una apariencia minimalista y funcional, sin complejidad. Iris es compatible con dispositivos Android, iOS y es habilitado por Bluetooth. Puedes usar comandos de voz para hacer uso de Iris HUD.

Dicho todo esto, lo mas importante es su precio, en comparación con la competencia, el sistema tiene un precio de introducción de $399 por tiempo limite. Esta pronosticado salir en enero 12 de 2015 y disponible también a través de su pagina www.irishud.com

¡Yo no se ustedes, pero yo quiero uno!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anunció tantas cosas en el CES que es mejor que veas este video para que sepas de lo que hablo

Próxima entrada o post

Un estuche para tu iPhone que hará que su sonido llegue lejos