Después que uno cree que ha escuchado cuanto nombre de aparato se pueden inventar me encuentro en el booth de algo que se llama ButtKicker…¿¿OK?? Se trata se un “subwoofer” pero no uno cualquiera.

Le llaman “silent subwoofer” que te permite alcanzar sentir un bajo fuerte sin el exceso de volumen o sin tener q llenar el cuarto completo de ruido inecesario. De manera que podrás disfrutar de tus películas programas conciertos favoritos etc. sin levantar a los niños o molestar al vecino.

Lo peculiar de este aparato es que se coloca debajo de tu mueble y te crea el efecto total como si tuvieras el “subwoofer” que te da el mega boom boom ese que a tanta gente le desagrada.

El Buttkicker le da a tu sofá mueble del área de home theater o hasta esa silla en particular que utilizas con tu consola favorita esa vibración extra para completar el efecto o experiencia total en entretenimiento para el hogar. Hasta para el carro viene una versión y todas se sincronizan a la par con el sonido de tus películas videos o juegos de preferencia.

Así que si quieres levar aun mas allá tu sistema de entretenimiento considera esta opción. Una muy curiosa y hasta divertida.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pequeño y atractivo...

Próxima entrada o post

Computadora todo en uno...