AUDIO

Estos audí­fonos son diseñados para que no se salgan de tu canal auditivo

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
Yurbuds | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

¿Lucen extraños? Claro que si. Tuve la oportunidad de ver estos audí­fonos en Showstoppers, evento que toma lugar durante CES, y realmente tuve que ir a verlos pues me parecieron bastante curiosos.

En esencia, los Yurbuds están diseñados para que no se salgan de tu canal auditivo. Tienen una cubierta sobre el audí­fono, la parte que pones en tu canal auditivo, que la colocas y rotas para que, en cierta forma, quede asegurado.

El resultado es que de verdad que los sientes bien asegurados en tu canal auditivo. Vean el ví­deo a continuación para conocer un poco más.

ANUNCIO

Los Yurbuds Ironman son mercadeados como para atletas, pero eso no significa que los que no lo sean no puedan tenerlos. Estos están disponibles por $49.99 (USD). Esperen una reseña pronto pues obtuvimos un par.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Encontramos el lente 3-en-1 Olloclip para el iPhone en CES

Próxima entrada o post

Probando²: el Motorola Droid RAZR en color blanco

4 comentarios

  1. Digitalkiller
    05/09/2012 | 1:29 am a las 1:29 am —

    Me encantaria que mas adelante hicieran un review de audifonos bluetooth stereo para deportistas o joggers como el leo, motorola, sony, plntronics, ect. Yo he tenido varios modelos y quisiera tener otros. No me gusta correr con audifonos con cables porque siento que me olestan. He tenido los motorola s9 y no eran tan aprueba de sudor, tuve los backbeats de Altec Langsing y se me rompieron aunque el sonido era muy bueno, el mejor que tuve fue uno sony DR-BT160AS que era muy resistente y se escuchaba perfecto pero lo deje en un mal sitio y se calleron en algun lugar ademas de que no se consiguen y si se consiguen estan mas caros que nunca. Ordene los Leo de Arriva aunque queria los Jaybirds pero eran carisimos…. Una buena reseña sobre este tipo de accesorio no estaria mal ya qe ni si quiera en los blogs mas populares en ingles lo hay nosotros los tecneticos atletas lo apreciariamos! (tuve mala suerte con los mios, que destroyer) 😉

  2. Digitalkiller
    05/09/2012 | 1:25 am a las 1:25 am —

    Me encantaria que mas adelante hicieran un review de audifonos bluetooth stereo para atletas como el leo, motorola, sony, plntronics, ect. Yo he tenido varios modelos y quisiera tener otros. No me gusta correr con audifonos con cables porque siento que me olestan. He tenido los motorola s9 y no eran tan aprueba de sudor, tuve los backbeats de Altec Langsing y se me rompieron aunque el sonido era muy bueno, el mejor que tuve fue uno sony que era muy resistente y se escuchaba perfecto pero lo deje en un mal sitio y se calleron en algun lugar ademas de que no se consiguen y si se consiguen estan mas caro que nunca. Ordene los Leo de Arriva aunque queria los Jaybirds pero eran carisimos…. Una buena reseña sobre cada uno. Los mas populares seria muy bueno para nosotros los tecneticos atletas! (tuve mala suerte con los mios, que destroyer) 😉

  3. ARenzo
    01/18/2012 | 2:33 am a las 2:33 am —

    Yo los tengo para correr y son excelentes no se desprenden de tus oidos, ni aunque estes bn sudado y el cable es bien largo. Se los recomiendo 100%!!!!

  4. Junito2031
    01/18/2012 | 12:11 am a las 12:11 am —

    Los perfectos. Como odio los audifonos que no te puedes ni mover y se caen. he comprado unos cuantos y ni los uso. ya vere si me hago de uno de estos. espero la resena sobre el uso haciendo ejercicios y sobre si es posible dormir con ellos puesto de lado

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.