¡CONGA!

¡WEEEEPA!

Algo así tal vez dirán quienes adquieran estos audífonos.

Se trata de la nueva línea de audífonos que la afamada compañía Monster (sí, los mismos que una vez crearon los “Beats by Dr. Dre”) estará lanzando inicialmente en las tiendas Target, y luego de 60 días, en otras tiendas.

¿Qué tienen de especial? ¿Por qué hay que gritar “¡conga!” o “¡weeeepa!”? Bueno, porque esta nueva línea de audífonos, llamada “Sound Machine” (así mismo es), fue creada en conjunto con el famosísimo productor musical Emilio Estefan.

ANUNCIO

Monster Sound Machine by Emilio Estefan

Ganador de 19 premios Grammy y responsable de enormes éxitos musicales como los que obtuvieron Ricky Martin, Shakira, J.Lo y Marc Anthony (por separado, claro está), Estefan busca junto con Monster lanzar al mercado audífonos “diseñados de forma tal que puedan reproducir la rica naturaleza percusiva y las voces de la música latina, así como los ritmos del mundo”, dice Monster.

Al momento, la línea consiste de dos modelos: uno de tamaño regular que cubre completamente las orejas, equipado con elementos (“drivers”) de 40mm, bisagras que permiten rotar los audífonos (estilo DJ), cable removible y diseño en metal a venderse por un precio sugerido de US$249.99. El modelo que se posa sobre las orejas cuesta US$149.99 e integra elementos de 30mm, conector en forma de “L” y su cable está diseñado para evitar el que se enrede.

14505517_130313043000[1]

El lanzamiento de estos audífonos es parte de un “partnership” o negocio en conjunto de Estefan con las tiendas Target.

¡Azúuucaaaa!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La aplicación "Facebook Messenger" recibe actualización con soporte para los "Chat-Heads"

Próxima entrada o post

El dilema de T-Mobile: tengo que vender un teléfono, ¡pero no puedo decir cuál es!