AUDIO

“Do the conga!” con los nuevos audí­fonos Monster creados por Emilio Estefan

 

¡CONGA!

¡WEEEEPA!

ANUNCIO

Algo así­ tal vez dirán quienes adquieran estos audí­fonos.

Se trata de la nueva lí­nea de audí­fonos que la afamada compañí­a Monster (sí­, los mismos que una vez crearon los “Beats by Dr. Dre”) estará lanzando inicialmente en las tiendas Target, y luego de 60 dí­as, en otras tiendas.

¿Qué tienen de especial? ¿Por qué hay que gritar “¡conga!” o “¡weeeepa!”? Bueno, porque esta nueva lí­nea de audí­fonos, llamada “Sound Machine” (así­ mismo es), fue creada en conjunto con el famosí­simo productor musical Emilio Estefan.

ANUNCIO

Monster Sound Machine by Emilio Estefan

Ganador de 19 premios Grammy y responsable de enormes éxitos musicales como los que obtuvieron Ricky Martin, Shakira, J.Lo y Marc Anthony (por separado, claro está), Estefan busca junto con Monster lanzar al mercado audí­fonos “diseñados de forma tal que puedan reproducir la rica naturaleza percusiva y las voces de la música latina, así­ como los ritmos del mundo”, dice Monster.

Al momento, la lí­nea consiste de dos modelos: uno de tamaño regular que cubre completamente las orejas, equipado con elementos (“drivers”) de 40mm, bisagras que permiten rotar los audí­fonos (estilo DJ), cable removible y diseño en metal a venderse por un precio sugerido de US$249.99. El modelo que se posa sobre las orejas cuesta US$149.99 e integra elementos de 30mm, conector en forma de “L” y su cable está diseñado para evitar el que se enrede.

14505517_130313043000[1]

El lanzamiento de estos audí­fonos es parte de un “partnership” o negocio en conjunto de Estefan con las tiendas Target.

¡Azúuucaaaa!

Publicación o post anterior

La aplicación "Facebook Messenger" recibe actualización con soporte para los "Chat-Heads"

Próxima entrada o post

El dilema de T-Mobile: tengo que vender un teléfono, ¡pero no puedo decir cuál es!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.