T-Mobile

Phāz, la nueva compañía en el mercado de audio, acaba de anunciar que tendrá a la venta los primeros audífonos en alta definición que contienen un “boost” integrado para que el audio en los dispositivos móviles tengan mejor sonido. Estos audífonos son extremadamente livianos y hechos de fibra de carbón, están disponible en diferentes colores y brindan una fidelidad de audio increíble.

Phaz

 ¿Cómo lo hacen? Phāz vio una oportunidad perfecta para ingeniar una nueva plataforma para transferir energía de una batería de litio al dispositivo móvil. Este diseño patentado hace que el consumidor tenga un aumento en el poder utilizando el puerto USB del audífono.

El modelo del audífono se llama Phāz modelo P2, el cual fue meticulosamente diseñado para satisfacer el modo en que las personas escuchan el audio. Presentan un bajo bastante profundo y gran rango dinámico, todo en un audífono liviano, sofisticado y divertido.  El audífono P2 opera en modo pasivo (o sea como cualquier otro audífono) al descargarse la batería por completo.

El P2s tiene un precio sugerido de venta de $249 y estará disponible para la pre-venta desde el 6 de enero del 2015 en www.phazmusic.com. El producto se enviara en abril del 2015.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si tu hijo crece, la cama tambien... ¿Cómo es?

Próxima entrada o post

¿Un teléfono con pantalla de 6” pulgadas, conectividad 4G LTE por US$200 y sin contrato? Dame uno para llevar por favor…