Earpods | Imagen: Apple

Apple anunció ayer un rediseño algo “futurístico” de sus ya conocidos audífonos. Lo primero que pensamos al ver los nuevos “earpods”, nombre de estos nuevos audífonos, es que son sacados de una película del futuro, pero según explica Apple, cada parte de su diseño tiene una función.

Después de tres años de investigación donde analizaron varias formas de orejas, pudieron buscar un punto donde cada una tiene algo en común. El diseño final de los “earpods” muestra un orificio donde se dirige el sonido directamente al canal auditivo.

Un orificio en la parte de atrás envía frecuencia media que provee una experiencia de sonido consistente de persona a persona, mientras que uno en la parte tubular se encarga de llevar el bajo. Estos orificios permiten que el aire fluya libremente por la cámara acústica liberando presión en la bocina externa produciendo un mejor sonido de baja frecuencia.

A continuación el vídeo que muestra en detalle como trabajan los “earpods”.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Ricardo
    13 de septiembre de 2012 | 5:25 pm a las 5:25 pm — Responder

    Trate de comprarlos pero en la parte del estado no aparece PR

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

iOS 6 estará disponible a partir de septiembre 19; conoce los dispositivos que tendrán soporte

Próxima entrada o post

Solicita el desbloqueo de fábrica de tu iPhone de AT&T fácilmente