Ya es oficial. Apple ha invitado a la prensa a un evento en San Francisco que a todas luces parece indicar que en efecto nuevos modelos de iPod serán presentados.

Esto se desprende del arte que compone dicha invitación el cual muestra el arte de los anuncios que Apple ha creado para promocionar iPod en el estilo CoverFlow función para mostrar las carátulas de los archivos digitales en el programa iTunes y en la función de iPod en el iPhone.

De hecho hace unos días el blog Engadget recibió de una de sus fuentes una fotografía que alegadamente muestra lo que será una nueva versión del iPod Nano. Este tipo de fotos recibidas de fuentes no oficiales generalmente es tratado con cautela ya que podría tratarse de una astuta manipulación de imagen. Sin embargo la foto tomo aires de ser genuina como consecuencia de una orden que emitió Apple a este blog requiriendo que la foto fuera retirada.

Aunque esto pudiese indicar que en efecto el iPod que está en esa foto posiblemente sea uno de los modelos a presentarse este próximo 5 de septiembre de igual manera pudiese tratarse de un simple prototipo destinado a nunca ver la luz del día…ni estar en las tablillas de los puestos de venta.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

De buena tinta los avances en bolígrafos digitales

Próxima entrada o post

Anuncian científicos de IBM logro extraordinario en nanotecnología