Skype-5.0-iPhone5s

Estaba pautado para estar disponible la semana que viene, pero parece que Skype no se pudo aguantar. La compañía ya hizo disponible la recién anunciada actualización de su aplicación para iPhone. Esta aplicación trae un nuevo diseño que se parece mucho a la versión de Skype para Windows Phone.

Este nuevo diseño es uno más “flat” y limpio, con botones grandes y que hace más fácil la experiencia de uso. En cuanto a desempeño se refiere la aplicación es cinco veces más rápida que la versión anterior y la navegación y las animaciones son fluidas, haciendo fácil, por ejemplo, el cambiar de la ventana de “Contactos” a Favoritos”, etc.

ANUNCIO

Otras mejoras incluyen el enviar fotos y vídeos más rápido y mejoras al enviar y recibir mensajes, donde podrás enviarlas incluso cuando la persona que las recibirá esté desconectado. De las mejoras está la sincronización de notificaciones en los diferentes dispositivos, evitando tener múltiples notificaciones.

Notas de la actualización:

  • Mejoras generales a desempeño – mas rápido al iniciar, animaciones fluidas
  • Nuevo diseño moderno que coloca las conversaciones más recientes primero – desliza para ver tus personas favoritas o contactos
  • Mejor experiencia y mas confiabilidad en mensajería – crea grupos, comparte fotos, incluso cuando estén “offline”, y vídeos
  • Notificaciones dentro de la misma aplicación para pasar de conversación en conversación más rápido, ajustes dentro de la aplicación para manejar notificaciones
  • Una nueva, moderna y simple experiencia de llamadas de voz y audio

Todas estas mejoras son en vías de mejoras la experiencia de utilizar el servicio en móviles. Skype notablemente abandonó sus aplicaciones móviles por mucho tiempo justo cuando otras aplicaciones entraron al mercado ofreciendo funciones más robustas de mensajería e incluso de vídeo llamadas.

¿Serán estas mejoras suficiente para atraer más usuarios? Habrá que ver, porque hasta Apple hizo un buen esfuerzo con su aplicación de mensajería que estará disponible con iOS 8.

Skype para iPhone está disponible gratis en el App Store [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Rovio lanza versión RPG de su serie de juegos Angry Birds

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: el venerable taxi está próximo a tener un fuerte competidor