APPS

PIL presenta aplicación de recetas iCookbook, te da herramientas que te hacen todo un chef

icookbookPIL ha anunciado su nueva aplicación de recetas para el iPad, iCookbook. Esta es una aplicación muy interactiva con miles de recetas que ayudará en el proceso de cocinar a la vez que no ensucias tu iPad.

Con más de 2,000 recetas de marcas reconocidas de alimentos y cocina (Campbell’s, Crock-Pot slow cooker, Philadelphia Cream Cheese, Hershey’s, and Quaker Oats, etc) puedes comprar colecciones adicionales y recibir otras adicionales de gratis mensualmente. En adición, puedes imprimir inalámbricamente a través de AirPrint aquellas recetas o la lista de compras del supermercado directamente desde tu iPad. La aplicación también permite enviar recetas y listas de compra a través de correo electrónico.

  • Explora- explora o busca utilizando diversos filtros, los cuales te llevan a una solución rápida al momento de cocinar. Con solo deslizar puedes ver a través de las páginas de recetas con fotos detalladas y con la función de “Stir” o agitar, puedes seleccionar entre nueve recetas de cualquier grupo y combinarlas.
  • Descubre- ajusta las recetas de acuerdo al número de porciones, añade aquellas recetas que sean tus favoritas a determinadas colecciones, comenta en cada una de ellas o escribe notas.
  • Prepara- en este modo verás instrucciones paso por paso en un formato amplio, visible desde varios pies de distancia y el cual puede controlarse por voz, así­ no tienes que tener el iPad tan cerca y preocuparte por ensuciarla.

La aplicación está pautada para llegar al App Store en Febrero 2011 a un costo de $4.99. PIL estará en Macworld donde también exhibirán varias de sus otras aplicaciones.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Rumor: ¿Resucitó el Sidekick de T-Mobile?

Próxima entrada o post

News Corp. a presentar su periódico exclusivo para el iPad este próximo miércoles

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.