icookbookPIL ha anunciado su nueva aplicación de recetas para el iPad, iCookbook. Esta es una aplicación muy interactiva con miles de recetas que ayudará en el proceso de cocinar a la vez que no ensucias tu iPad.

Con más de 2,000 recetas de marcas reconocidas de alimentos y cocina (Campbell’s, Crock-Pot slow cooker, Philadelphia Cream Cheese, Hershey’s, and Quaker Oats, etc) puedes comprar colecciones adicionales y recibir otras adicionales de gratis mensualmente. En adición, puedes imprimir inalámbricamente a través de AirPrint aquellas recetas o la lista de compras del supermercado directamente desde tu iPad. La aplicación también permite enviar recetas y listas de compra a través de correo electrónico.

  • Explora- explora o busca utilizando diversos filtros, los cuales te llevan a una solución rápida al momento de cocinar. Con solo deslizar puedes ver a través de las páginas de recetas con fotos detalladas y con la función de “Stir” o agitar, puedes seleccionar entre nueve recetas de cualquier grupo y combinarlas.
  • Descubre- ajusta las recetas de acuerdo al número de porciones, añade aquellas recetas que sean tus favoritas a determinadas colecciones, comenta en cada una de ellas o escribe notas.
  • Prepara- en este modo verás instrucciones paso por paso en un formato amplio, visible desde varios pies de distancia y el cual puede controlarse por voz, así no tienes que tener el iPad tan cerca y preocuparte por ensuciarla.

La aplicación está pautada para llegar al App Store en Febrero 2011 a un costo de $4.99. PIL estará en Macworld donde también exhibirán varias de sus otras aplicaciones.

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Rumor: ¿Resucitó el Sidekick de T-Mobile?

Próxima entrada o post

News Corp. a presentar su periódico exclusivo para el iPad este próximo miércoles