photoboothforiosMe imagino que ya conocen Instagram, verdad? Es la aplicación que se ha pegado recientemente que te permite tomar fotos, ya sea a través de la cámara del iPhone o las que tengas guardadas y editarla con varios filtros y subirlas a un timeline estilo Twitter. También podrás seguir amistades y te podrán seguir a ti, al estilo Twitter también.

photoboothforios2Photo Booth es la aplicación de Apple que viene con cada Mac donde te permite tomar fotos y editarlas antes de tirarla con varias opciones. Esto es lo que más le gusta hacer a los usuarios de Mac cuando la compran por primera vez. También permite que tengas un background, inclusive uno animado y tomarte una foto.

¿Pero por qué menciono Photo Booth? Pues imagínate que esta aplicación esté disponible para el iPhone. Pues te decimos de antemano que es algo que se esta trabajando, aunque con implementaciones específicas para iOS, ya que salió una patente recientemente donde se detalla como trabajaría esta aplicación.

ANUNCIO

photoboothforios3

Esta requiere o mayormente utiliza los sensores del dispositivo para interactuar y editar las fotos.

  • Mueve el dispositivo iOS para alterar con efectos las imágenes.
  • Rota el dispositivo para interactuar con elementos.
  • Inclusive hay efectos que se producen por localización con el GPS, pero la patente no hace fácil explicar como es que esto se hace, así que refiéranse mejor a la ultima imagen.
  • Efectos causados por audio.
  • Todos los efectos se controlan desde un menú en Settings o Ajustes.

photoboothforios4

photoboothforios5Solo se que una aplicación así le daría mucho uso, aunque me encanta Instagram, esta aplicación sinceramente luce más llamativa.

Fotos de patente cortesía de Patently Apple

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Las nuevas oficinas de Microsoft...en fotos

Próxima entrada o post

Qué rayos es "LightPeak"/"Thunderbolt" y por qué te debe importar