La aplicación IVUSpots para iPhone ha sido lanzada en el App Store ofreciendo una alternativa mas para enterarte de los números ganadores del IVU Loto cada semana. El IVU Loto es una medida tomada por el gobierno de Puerto Rico para velar por el cumplimiento de la recaudación del impuesto sobre ventas al otorgar un número en cada recibo para un sorteo que se efectúa semanalmente y otorgar premios.

ANUNCIO

La aplicación de IVUSpots ofrece varias funciones que la separan de la aplicación oficial del gobierno de Puerto Rico, como lo son el añadir localización y el utilizar la cámara del iPhone.

  • Guarda los recibos de IVU Loto de tus compras y te alerta si tienes un posible ganador en los sorteos regulares (martes y sábados) de la IVU Loto
  • Puedes organizar tus recibos de IVU Lotos por “spot” o comercio
  • Puedes localizar comercios cercanos y obtener informacion sobre los mismos
  • IVURobot – Nueva teconología de “vísion artificial” que permite la entrada de recibos de IVU Lotos sea mas fácil y entretenida. Esto es tan simple como tomarle una foto al recibo con la cámara de tu iPhone

IVUSpots está disponible por $0.99 (USD) en el App Store [iTunes Link].

9 comentarios

  1. 11/22/2012 | 7:45 am a las 7:45 am — Reply

    ESTOY CONFIRMANDO MI DIRECION DE CORREO ELECTRONOCO
    HHORLANSERVIA@GMAIL.COM

  2. rammolo
    03/14/2012 | 9:35 am a las 9:35 am — Reply

    La persona promedio hace unas 3 compras diarias, algunos muchos mas, eso significa minimo 90 numeros al mes, creo que la mejor busqueda es por local, aun asi seria mejor si el Ivu Loto tuviese un barcode, y en cada establecimiento un barcode reader, Estilo USA,

    • Nac
      03/14/2012 | 10:28 am a las 10:28 am — Reply

      Baje el app y esta interesante… Yo no tengo pulso (o tengo Parkinsons) pq siempre me sale borrosa la imagen y no me lo escanea. Necesitas prender el flash y cuando escanea ayuda en la entrada. Tampoco funciona con recibos estrujados, pero no lo culpo, pq ni un QR funcionaria tampoco.

  3. 03/12/2012 | 7:23 pm a las 7:23 pm — Reply

    Si desean conocer mas de como funciona la funcionalidad de vision artificial (la parte “geeky”) de IVUSpots visiten el siguiente enlace: http://ivuspots.com/iphone.aspx

  4. Juan
    03/12/2012 | 7:09 pm a las 7:09 pm — Reply

    La acabo de instalar y esta muy buena. Hasta ahora me ha reconocido la mayoría de los recibos que tengo y unos que otros no. El diseño esta cool y por $1 esta mas que bien.

  5. JaimeC
    03/12/2012 | 3:53 pm a las 3:53 pm — Reply

    Instale el app y probe con unos recibos, brego bastante bien excepto en uno de los recibos confundio un 5 con una S pero uno mismo lo corrige.

  6. JaimeC
    03/12/2012 | 3:00 pm a las 3:00 pm — Reply

    Ya era hora que alguien se invente algo que lea los ivu lotos automaticamente. Hacienda lo hizo dificil para que nadie reclame los premios.

  7. JCR
    03/12/2012 | 9:48 am a las 9:48 am — Reply

    La gente del IVU Loto debería añadir en el recibo un QR Code para poder hacer las entradas con solo ‘escanearlo’. Los terminales que no tengan esta capacidad deberían estar fuera de circulación ya hace algun tiempo. Esta aplicación dice que reconoce la combinación y hace la entrada pero como toda aplicación de iTunes, sin un ‘trial’ es poco probable arriesgarse. Cuesta sólo un $1 pero de pesito en pesito, Apple se sigue lucrando con nosotros.

    • Richelle
      03/12/2012 | 8:45 pm a las 8:45 pm — Reply

      Definitivamente ya era hora que alguien se inventara algo asi de práctico y accesible, este gobierno se quiere quedar con todos los premios, pero eso nada mas vale la pena pagar una aplicación.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Imágenes del “booth” de HTC en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona

Próxima entrada o post

La aplicación móvil Between crea una red social privada para parejas