dailyiconLuego de tantos meses de especulación y retrasos, el diario o periódico destinado para el iPad, el Daily, finalmente ve la luz del día. Este diario creado exclusivamente para el iPad tendrá contenido exclusivo diariamente y este llevará un nuevo modelo de subscripción llamado “In-App Subscription”  que según los nuevos Términos y Condiciones de iTunes significa:

  • “Ciertos productos del App Store podrán incluir una funcionalidad que permite la compra de contenido en forma de subscripción (Subscripciones Pagadas). Éstas pueden renovarse automáticamente por el tiempo aplicable que has seleccionado y a su cuenta se le hará cargo no más tarde de 24 horas previo a la expiración de dicha subscripción. Podrá cancelar dicha subscripción automática seleccionándolo en tu cuenta en la parte de “Manage App Subscriptions” y seleccionando la subscripción que desea modificar. La renovación automática de la subscripción se inhabilitará al momento de que el precio de dicha subscripción suba de precio. Ciertas Subscripciones Pagadas podrán ofrecer tiempos de prueba libre de costo antes de la compra. Si decide comprar dicha subscripción antes que se complete dicho tiempo de prueba, la Subscripción Pagada comienza inmediatamente.”

Dailyappstore

Dicho texto es parte de los nuevos Términos y Condiciones de iTunes donde detalla lo que significa este nuevo modelo de subscripción que viene con el Daily. El Daily tiene un costo de $0.99 por semana o $39.99 el año.

ANUNCIO

“Nuevos tiempos demanda nuevo periodismo” dijo Rupert Murdoch de News Corp. “Así que construimos el Daily desde cero, en el dispositivo mas innovador que ha llegado en nuestro tiempo, el iPad”.

Definitivamente, el Daily trae lo mejor del periodismo tradicional con lo último de la tecnología como lo son videos, enlaces al App Store en las reseñas de aplicaciones, fotos de 360 grados, etc. Otros atractivos de esta aplicación son:

  • Más de 100 páginas de contenido original cada día del año.
  • Videos HD originales.
  • Fotos de 360 grados que puedes explorar deslizando.
  • Fotografía inmersiva.
  • Gráficas interactivas, info-gráficas, y “hot spots” interactivos.
  • Guardar artículos para leer luego.
  • Comparte versiones de artículos en formato de página de Internet mediante Twitter, Facebook y correo electrónico.
  • Los resultados de tus equipos favoritos, noticias y fotos.
  • Comentario directo en la aplicación, incluyendo audio comentarios.
  • Clima local.
  • Crucigramas y Sudokus nuevos cada día.

Dailyverizonannouncement

El Daily está disponible en el App Store [Enlace iTunes], pero como mencioné, cuesta $0.99 por semana. Las primeras dos semanas son libres de costo gracias a Verizon, así que aprovecha y pruébala. Pueden ver la reseña más adelante sobre el Daily.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-Mobile Anuncia Oficialmente el Samsung Galaxy S 4G

Próxima entrada o post

AT&T Añade 2GB y Wireless Hotspot al Data Plan Pro por $45