Hoy día parece que nadie hace llamadas. Sí, esas en las que usas la voz para comunicarte.

Pero según Facebook, cada día se hacen millones de estas, y para ofrecer una mejor experiencia a la hora de marcar un número, Facebook ha lanzado para Android una nueva aplicación llamada Hello.

Hello es una aplicación que busca sustituir la función (que en Android realmente es un app) de hacer llamadas de tu teléfono para que, mediante la integración de la información que tus amistades y empresas ya comparten en Facebook, ayude a no sólo mejorar la forma como haces llamadas, sino también a encontrar la forma de contactar a negocios y empresas, todo sin tener que salir de esta aplicación.

ANUNCIO

Esta aplicación también quiere ayudarte a identificar mejor quién te está llamando ya que usará la información que está almacenada en la red social. De esta forma, si alguien que no tienes en tus contactos te llama, su nombre aparecerá en la aplicación (siempre y cuando esa persona tenga su número asociado con su Facebook).

Otra forma con la que la aplicación busca facilitar tu vida es mediante la función que te permitirá bloquear números que otras personas también hayan bloqueado. De esta forma, si alguien te llama de un número que muchas personas han bloqueado, la llamada pasará de forma directa a tu buzón de voz, perfecto para esas molestosas llamadas telefónicas de empresas de telemercadeo.

Ya yo descargué Hello a mi teléfono y por ahora, me ha gusta. La misma cuenta con un diseño moderno que sigue muy bien las directrices de diseño de Google llamadas “Material Design”. Además de esto, la aplicación me funcionó muy bien cuando decidí buscar varios negocios, pero la misma no funcionará si el lugar que buscas no tiene una página en la red social y no ha ingresado su número de teléfono o no está actualizado.

Facebook está apostando a que “todo el mundo está en Facebook”, y que cualquier negocio que quiera estar al día cuenta con una página en esta red social. Si esta ecuación funciona, Hello se convertirá en una excelente aplicación para hacer llamadas ya que tendrás detrás toda la información que tiene Facebook, convenientemente accesible al momento de hacer llamadas.

2 comentarios

  1. 19 de May de 2016 | 3:24 pm a las 3:24 pm — Reply

    A mi me gusto mucho esta aplicación, una pena que no siguiera con fuerza.

  2. 24 de April de 2015 | 3:59 pm a las 3:59 pm — Reply

    Ya probé las ventajas. Bueno.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Vizio renueva su línea de televisores para 2015 con modelo "4K" por US$599

Próxima entrada o post

Disponibles ya en AT&T el smartphone G Flex 2 de LG y el interesantísimo mini proyector de vídeo de ZTE