Banjo, una red social en la cual te permite compartir fotos e información de los lugares en que te encuentras o visitas, anunció la integración móvil de Google+ Sign-in.

Esto significa que los usuarios registrados en Google+ ahora podrán utilizar este sistema en los “app” de iPhone o Android. Además de esta integración Google le facilitó a Banjo, un espacio en el Web del cual se puede acceder el link para instalar el “app” directamente a tu equipo móvil sin tener que utilizar una tienda de “apps”.

Google seleccionó al "app" de Banjo  para demostrar integración. (Foto: Banjo)
Google seleccionó al “app” de Banjo para demostrar integración. (Foto: Banjo)

Al integrar Google+ y el ecosistema de Banjo, se crea una experiencia social interactiva para millones de usuarios alrededor del mundo. Este “app” permite experimentar y descubrir lugares y eventos en el mundo al momento que estos ocurren.

ANUNCIO

Esta integración pretende proveer más seguridad al momento de conectarse a su cuenta de Banjo por medio de Google+ ya que esta entrada será validada en los servidores seguros de Google.

Google también facilitó la entrega de este "app" por medio de la nube. (Foto: Banjo)
Google también facilitó la entrega de este “app” por medio de la nube. (Foto: Banjo)99

¿Sera esta una movida de Google para eventualmente competir contra Facebook y su adquisición de Instagram?

No sabemos si esta es la movida de Google al proveer esta integración a Banjo, pero suena bastante interesante el esfuerzo de Google de dar a conocer este “app” e integrarlo a Google+. El tiempo dirá.

Previous post

Nos movemos a New York para ver los productos más recientes de Sony

Next post

Primeras impresiones sobre el ZTE Grand Memo, un teléfono con pantalla de 5.7” pulgadas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>