APPS

Google desmantela Slide, se apresta a descontinuar la aplicación Photovine

photovine 3

Un reporte de All Things D este jueves acaba de traer la noticia de que Slide, compañí­a adquirida por Google, será desmantelada y dejará de existir. Con ella se van sus productos tales como Disco, Pool Party y la más conocida y recientemente lanzada Photovine.

Slide-logo

ANUNCIO

No todos los productos de Slide serán sacrificados en la hoguera, pues TechCrunch reporta que Prizes.org seguirá en pie. Pero, que pasará con la gente de Slide? Aparentemente seguirán en Google y en alguna de sus otras propiedades como YouTube.

Mientras, el fundador de Slide, Mike Levchin (también fundador de PayPal), ha dejado su posición para seguir un nuevo rumbo.

¿Qué exactamente pasará con Photovine? La misma fue lanzada hace poco más de una semana y estaba próxima a lanzar la versión para Android. No sabemos que pasará con Photovine, pero si aún no tiene la aplicación descárgala del App Store [Enlace iTunes] por eso de que luego la quiten.

ANUNCIO

¿Por qué Google toma esta decisión después de invertir $200 millones (USD) en Slide? Aparentemente el CEO de Google Larry Paige ha indicado su deseo de apagar esos productos pequeños y enfocarse en las cosas grandes.

Fuente: All Things D

Publicación o post anterior

Spy Mouse para iPhone, lo nuevo de los creadores de Flight Control y Real Racing

Próxima entrada o post

Razer presenta su laptop gaming "Razer Blade"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.