MÓVILES

Asus presenta su nuevo reloj inteligente, tabletas y un teléfono para tomar selfies

Desde el evento Computex en Taipei, Taiwan, Asus presentó al mundo su más reciente portafolio de dispositivos móviles y wearables. Entre estos encontramos su nuevo reloj inteligente, un teléfono que te ayudará a tomar mejores selfies y varias tabletas.

El reloj inteligente que presentó es el Asus ZenWatch 2, la segunda generación del reloj con Android Wear que lanzó el año pasado, y con este la compañí­a parece haberse fijado bien en uno de los aspectos del diseño del Apple Watch ya que este será ofrecido con dos tamaños de correa: 37mm y 41mm. Los relojes estarán disponibles en tres colores: gris, plateado y oro rosado, como también con múltiples bandas de varios colores.

Por las fotos que Asus compartió, el reloj vendrá con correas de piel, de goma o con un brazalete en acero inoxidable. Infortunadamente, la compañí­a no reveló cuándo lo estará lanzando ni cuánto costará.

ANUNCIO

nexus2cee_ZenFone-Selfie_1_thumb
ZenFone Selfie

Asus también presentó un nuevo teléfono de gama media, el ZenFone Selfie, que se caracteriza por tener una cámara frontal muy buena para precisamente capturar selfies. Este teléfono cuenta con una cámara frontal de 13Mp, la cual utiliza un lente ancho y tomará buenas fotos, aunque estés en escenarios con poca luz de acuerdo a Asus. En cuestión de especificaciones, el ZenFone Selfie tiene una pantalla de 5.5″ con resolución 1080 y aunque no se reveló su precio ni fecha de lanzamiento, lo podrás comprar en siete colores.

Puedes conocer más sobre el ZoneFone 2, otro teléfono de Asus, siguiendo este enlace.

Por último, la compañí­a presentó una lí­nea de tabletas bajo el nombre ZenPads, las cuales llegarán en dos tamaños: 8″ y 7″. El modelo de gama alta es el que se distingue entre las demás ya que esta, la ZenPad S 8.0, cuenta con 4GB de RAM y una pantalla con resolución 2K. La misma le dará a los consumidores un stylus que le permitirá dibujar y demás, como también un puerto USB Type-C.

ANUNCIO

Hubo otras tabletas menos emocionantes como la ZenPad 8.0 y ZenPad 7.0, pero Asus no reveló muchos detalles sobre ellas. Todas estas tabletas llegarán con Android 5.0, y algunas podrán ser adquiridas con soporte a redes LTE. Al igual que con los otros productos anunciados, no sabemos cuándo llegarán ni cuánto costarán.

Publicación o post anterior

Llega Windows 10 en julio para acabar con la tortura que hasta ahora ha sido Windows 8

Próxima entrada o post

AT&T presentó productos para todos los gustos e intereses en su "showcase" de verano

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.