CONTENIDOS

Apple lanza “Maps Connect”, añade la información de tu negocio a Apple Maps

Apple Maps Connect

Apple acaba de lanzar un nuevo servicio gratuito llamado “Maps Connect”, el cual permite de una manera sencilla que los dueños de negocios locales que no aparezcan en Apple Maps puedan añadir la información de su negocio a la base de datos de Apple. De esta manera cuando las personas hagan una búsqueda del un negocio en Apple Maps tendrán la información más precisa posible tanto en dirección fí­sica como teléfono y redes sociales.

Este servicio también cuenta con “Maps Indoor“. Una nueva función que será activada en una futura actualización y que permitirá a los usuarios de Apple Maps poder saber donde están localizados dentro de un negocio o local sin la necesidad de uso de GPS.

ANUNCIO

Screen Shot 2014-10-21 at 9.16.15 PM

Aparte del sistema de posicionamiento, “Maps Indoor” contará con fotos detalladas del interior de un negocio para que puedas tomar un “tour” virtual desde el App. Actualmente Google ofrece un sistema similar en su iniciativa de Mapas.

Apple ha determinado que para poder agregar un negocio a “Maps Indoors” este debe poseer las siguientes caracteristicas:

ANUNCIO

  • Estar accesible al publico en general
  • Que las visitas del público sea más de 1 millón anual
  • Que tenga Wifi en todo el negocio
  • Disponibilidad de tener mapas de referencia a escala lo mas preciso y completo posible
  • Autorización del dueño del negocio

El proceso es para que añadas tu negocio a “Maps Connect” luce bastante sencillo, solo llenas lo espacios provistos como el de dirección, horario, teléfono, página de Internet y redes sociales y listo. La nueva entrada sera enviada a Apple para su aprobación.

Screen-Shot-2014-10-21-at-3.55.21-PM-800x512

¿Quién puede añadir o editar la información un negocio? Pues todo dueño de un negocio, administrador o persona autorizada puede hacer cambios en “Maps Connect”.

Adjunto unas fotos del proceso de registro de “Maps Connect”

¿Eres dueño de un negocio y estas considerando añadirlo a la base de datos de Apple Maps? Déjanos un comentario en la parte de abajo.

Publicación o post anterior

Microsoft ofrece hasta $650 para que cambies tu MacBook Air por una Surface Pro 3

Próxima entrada o post

Motorola pone a la venta el Wireless Charging Dock para el reloj inteligente Moto 360

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.