MÓVILES

IKEA lanzará muebles que cargarán inalámbricamente tu Galaxy S6

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

En busca de facilitar la vida de los futuros dueños de teléfonos con capacidad de carga inalambrica, Samsung e IKEA, el fabricante de muebles sueco, se han unido para crear muebles con la tecnologí­a de carga inalámbrica integrada.

Con esta tecnologí­a los usuarios podrán adquirir mesas  y escritorios los que permitirán cargar la baterí­a de sus Galaxy S6 o cualquier otro teléfono compatible sin necesidad de utilizar cables. Samsung e IKEA pudieron lograr esto ya que el Galaxy S6 y el S6 Edge son capaces de cargarse inalámbricamente utilizando cualquiera de los dos estándares acogidos mundialmente: Power Mat y Qi Charging. Con esta tecnologí­a en los nuevos teléfonos de Samsung y los muebles de IKEA, el consumidor le podrá decir adiós a la idea de tener cables regados por toda su casa.

ANUNCIO

 

IKEA estará lanzando estos muebles con carga inalámbrica integrada en abril de este año en Europa y Norte América y luego estará llegando a otros mercados alrededor del mundo. Todaví­a IKEA no ha dado detalle del costo de esta nueva linea de muebles. Se espera que para el mes de abril IKEA haga disponible su nuevo catalogo donde detallara precios y detalles adicionales de como esta integrando los cargadores Qi. Con esta nueva iniciativa de este fabricante de muebles, quizás ahora el consumidor adopte con mayor facilidad la idea de cargar inalámbricamente su teléfono, una tecnologí­a que lleva años sin lograr una verdadera acogida.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Podrás guardar hasta el infinito con la nueva tarjeta de memoria microSD de SanDisk

Próxima entrada o post

Sony anuncia la Xperia Z4, la tableta de pantalla de 10.1” más delgada y liviana del mundo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.