MÓVILES

Carga y protege de forma inalámbrica tu Galaxy Note 3 de Samsung con el “Wireless S-View Flip cover”

Si eres de los que tienes un Galaxy Note 3 y quisieras liberarte de la cablerí­a innecesaria, Samsung acaba de lanzar el nuevo “Wireless S-View Flip Cover” el cual permite que cargues la baterí­a de forma inalámbrica mientras proteges tu unidad.

Wireless S-View Flip Cover para el Galaxy Note 3 de Samsung

El “Wireless S-View Flip Cover” es un “cover” protector que tiene integrado todo lo necesario para que puedas cargar tu Note 3 de forma inalámbrica. El mismo se instala removiendo la carcasa externa de tu Galaxy Note 3 e instalando la que viene con el “Wireless S-View Flip Cover”.

ANUNCIO

Wireless S-View Flip Cover para el Galaxy Note 3 de Samsung

El “Wireless S-View Flip Cover” te permite ver rápidamente todas las notificaciones (como llamadas perdidas, mensajes de texto, “emails”, etc) sin tener que entrar a la pantalla inicial (“homescreen) de tu Note 3.

Wireless S-View Flip Cover para el Galaxy Note 3 de Samsung

ANUNCIO

Para que puedas cargar tu Galaxy Note 3 inalámbricamente, necesitarás también adquirir el “Wireless Charging Pad” que se vende por separado, y su precio está alrededor de los US$60. Este “wireless pad” funciona también con el Galaxy S4.

Wireless Charging Pad para el Galaxy S4 / Note 3 de Samsung

Si deseas cargar la baterí­a de tu Galaxy Note 3 de Samsung de forma inalámbrica, el “Wireless S-View Flip Cover” es tremenda alternativa. Ahora bien, no es del todo económico, pues el “cover” tiene un precio sugerido de US$70.

Puedes adquirir el “Wireless Charging Pad” directamente de Samsung en el siguiente enlace y el “Wireless S-View Flip Cover” (en blanco o negro) haciendo click aquí­.

Publicación o post anterior

Tecnético en Café CNN: lo que nos depara el 2014 en tecnologí­a

Próxima entrada o post

Estos programas de TV y pelí­culas ya no estarán disponibles en Netflix con el nuevo año

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.