•  

Ya no te tienes que deshacerte de tu impresora, actualízala con Wi-Fi mPrint de MARVELL

Tags (etiquetas): | | | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

MARVELL anunció en CES 2013 su adaptador Wi-Fi para millones de impresoras o “printers” existentes. El modulo WI-Fi mPrint  es una solución de bajo costo la cual permite a los consumidores el añadir una amplia funcionalidad y múltiples posibilidades a cualquier impresora.

El módulo mPrint permite el imprimir por Wi-Fi en millones de printer existentes. (Foto: Marvell)

Mientras mas contenido está disponible online y lo accedemos por medio de nuestros Smartphones y tablets, la habilidad de imprimir este contenido con nuestras impresoras existentes es un poco limitada. Pero con mPrint este panorama cambia ya que con solo conectarlo a tu “printer”, lo conviertes en un uno con la funcionalidad de Wi-Fi por lo que se reduce el impacto al medio ambiente y a tu bolsillo al no tener que remplazar tu “printer” actual por uno nuevo.

Al habilitar una experiencia de impresión desde el “cloud” o nube simple y sin problemas, Marvell se posiciona como líder en proveer productos que brindan acceso a sus contenidos en cualquier lugar y cualquier momento.

Sabemos la ventaja de tener una impresora Wi-Fi en nuestros hogares ya que podríamos imprimir directamente de nuestros Smartphones desde fotos, documentos, emails y boletos de eventos o cine.

Muchos de las impresoras existentes en nuestros hogares fueron manufacturados antes de la revolución del Wi-Fi o simplemente no son compatibles con el desarrollo constante de estándares para imprimir desde nuestros equipos móviles. El modulo mPrint le da soporte a equipo tradicional como laptops y desktops por medio de un área en el que puedes conectar tu cable tradicional y a la vez le da soporte a tus nuevos equipos por medio de Wi-Fi.

Actualmente no hay información de precio ni fecha de disponibilidad.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad