•  

Kevin Systrom, CEO de Instagram, deja claro que no se venderán fotos de los usuarios

Tags (etiquetas): | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

El revuelo causado por los cambios en términos y condiciones de la red social Instagram ha llevado a su CEO Kevin Systrom a publicar un artículo explicando y aclarando en detalle lo que estos cambios quieren decir.

Tal y como expliqué en un artículo publicado durante esta tarde esto es “algo que hay que tomar con pinzas a pesar de que este término y condición nuevo podría indicar que Facebook e Instagram pudieran vender tus fotos en algún momento al transferirle tu licencia de contenido”. Con esto me refería, y tal y como puse en el título del artículo, estos nuevos términos y condiciones pudieran insinuar la venta de fotos, pero no necesariamente es así.

Según Systrom, en su artículo publicado en el blog de Instagram:

“Nuestra intención en la actualización de los términos era comunicar que nos gustaría experimentar con publicidad innovadora que se siente apropiado en Instagram. En su lugar, fue interpretado por muchos de que iríamos a vender sus fotos a otros sin ningún tipo de compensación. Esto no es cierto y es nuestro error que este lenguaje es confuso. Para que quede claro: no es nuestra intención de vender sus fotos.” 

En el artículo también se establece que desde el principio, Instagram se ha destinado a ser un negocio y los cambios en los términos y condiciones preparan el servicio para experimentar con algún tipo de anuncios.

Les consejo leer en detalle el artículo de Systrom para que estén bien informados y no dejen que otros los desinformen.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad