TELEVISORES Y MONITORES

Soluciona Gefen el problema de diferencias en el volumen de la TV

Estabilizado de voluen (foto: Gefen)
Estabilizador Automático de Volumen GefenTV (foto: Gefen)

El proveedor de soluciones de conectividad Gefen anunció que su GefenTV Auto Volume Stabilizer (“Estabilizador Automático de Volumen”) ya está disponible.

Este dispositivo soluciona una de las quejas más comunes por parte de los consumidores mientras ven televisión: un marcado aumento en niveles de volumen durante los comerciales.

Esta solución elimina ese problema, manteniendo el volumen a un nivel estable durante los programas de TV como en los comerciales. Además, este nivelará el volumen en CDs y otras mezclas de audio. De acuerdo a Gefen, todo será escuchado a un nivel consistente, mejorando la experiencia auditiva.

ANUNCIO

El GefenTV Auto Volume Stabilizer (“Estabilizador Automático de Volumen”) utiliza la tecnologí­a Dolby Volume, la cual es compatible con la mayorí­a de los sistemas de audio/video y multimedios.

La experiencia completa de audio es mantenida mediante el aumento en el nivel de las frecuencias bajas, a la vez que las frecuencias altas son ajustadas a un nivel óptimo según el gusto del usuario.

Tres entradas y salidas, tanto digitales (coaxial y óptico) como análogas, son provistas para una amplia compatibilidad. Cada una de estas entradas pueden ser seleccionadas en vivo: el usuario selecciona cual de estas entradas será ajustada. Además, el GefenTV Auto Volume Stabilizer (“Estabilizador Automático de Volumen”) provée una forma de “bypass” o anular su función para dejar que el audio se escuche sin el efecto de ajuste del GefenTV.

ANUNCIO

Este se instala de manera fácil entre la fuente de audio/video (caja de cable o satélite, caja convertidora, etc., recibidor A/V, etc.) y el televisor o reproductor de audio. El usuario selecciona la fuente y elije el nivel de volumen. El estabilizador mantiene un nivel de volumen consistente durante todo el tiempo que se esté viendo televisión.

Cuando no está en uso, este activa de manera automática el modo “standby”, el cual permite ahorrar energí­a.

El GefenTV Auto Volume Stabilizer (“Estabilizador Automático de Volumen”) es ofrecido de manera directa por Gefen a un precio sugerido de US$179.

Publicación o post anterior

Lo que hoy ''tweeteamos''

Próxima entrada o post

Inician cursos para crear aplicaciones para iPhone y Android

2 comentarios

  1. Ubaldo
    05/01/2019 | 5:58 pm a las 5:58 pm —

    Continuación de este estabilizador de audio

  2. Ubaldo
    05/01/2019 | 5:57 pm a las 5:57 pm —

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.