AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Logo de Samsung

Parece que Samsung se le va a adelantar a Apple.

La semana pasada escribí un artículo que contenía un vídeo “teaser” que deja saber que Samsung traería algo nuevo en innovación para su línea de televisores Smart TV y que lo presentaría en CES. En ese artículo indiqué que debería ser bastante importante ya que en el vídeo detallan tecnologías importantes en la historia de la televisión, como el control remoto, DVR y 3D.

ANUNCIO

Una foto en exclusiva de Tecnético muestra un “banner” el área donde Samsung estará exhibiendo en CES 2012 la semana próxima. La misma muestra lo que traerán estos nuevos televisores.

Cruzacalles de Samsung en el CES 2012 (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Pero al acercarnos aún más comprobamos de que efectivamente estos televisores tendrán “lo suyo” antes que Apple lance su versión de lo que debe ser un televisor.

ANUNCIO

¿Alguna duda de que estos TVs serán especiales? "Smart interaction" (interacción inteligente) junto a tres íconos: el de la izquierda para reconocimiento de voz, el del centro para reconocimiento de gestos, y el de la derecha para reconocimiento de rostros) foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com

Por lo que vemos en la foto, los Smart TV de Samsung sin duda alguna adquieren más inteligencia al contar con reconocimiento de voz, gestos y rostros (face tracking). Esto representa la ruta que los manufactureros de televisores están siguiendo.

Ahora falta que el próximo lunes Samsung lo anuncie oficialmente y nuestro Roberto Flores estará allí para llevarles información sobre este y muchos otros productos de Samsung.

Más fotos adelante.

"El futuro de la televisión inteligente, ahora", según Samsung en CES 2012 (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

3 comentarios

  1. Angel Solitario
    01/08/2012 | 4:50 pm a las 4:50 pm — Reply

    En mi opinión ya ha logrado captar un mercado que no es necesariamente inclinado a los extremos en cuanto a tecnología (como pretende Samsung) pero si se han sabido valer de algo más fuerte que es la integración. Apple siempre se encarga de de integrar sus tecnologías y equipos por lo que difícilmente los bajen de la nube. Secreto a voces de apple, es la integración de todo incluyendo servicios que le dan valor añadido a sus productos.

  2. arturo
    01/08/2012 | 1:03 pm a las 1:03 pm — Reply

    Deja que vean los huesos saliendo del televisor y llenando el piso jajaja la presentación que van a dar esta brutal!

  3. Ijosh
    01/07/2012 | 12:15 pm a las 12:15 pm — Reply

    Apple la tiene dificil jeje. El itv o como se llame tiene q estar brutal. Con una tecnologia nunka antes vista y a un buen precio… Si kiere una tajada del mercado de samsung jeje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por fin llega “Ice Cream Sandwich” para la Transformer Prime de ASUS

Próxima entrada o post

Desde Las Vegas: día 1