Caja para el TV Logitech con Google TV (foto: Logitech)
Caja para el TV Logitech con Google TV (foto: Logitech)

Google acaba de anunciar Google TV un sistema que combina servicios en internet con un equipos (una caja que conectas a un TV existes en adición a nuevos televisores y reproductores Blu-ray) para entrelazar el contenido ofrecido por los canales de televisión con todo el contenido existente en internet.

Los equipos Google TV estarán disponibles en las tiendas Best Buy empezando otoño 2010 y serán producidos por Sony, Logitech basado en procesadores de Intel (específicamente el Atom) y también contarán con la cooperación de Dish Network.

A prima fascia, Google TV compite directamente con Apple TV, Windows Media Center y con todos el montón de aparatos para integrar la internet con la TV que han salido en estos últimos tiempos. Esto se va a poner interesante, ¡así que “cojan palco”!

ANUNCIO

Estamos preparando Ya tenemos lista una fotogalería de lo presentado hoy relacionado a Google TV.

[nggallery id=20]

Mientras tanto, Además les presentamos este vídeo acabadito de publicar por Google que muestra en esencia lo que es Google TV.

2 comentarios

  1. joe
    06/01/2010 | 11:53 am a las 11:53 am — Reply

    Fabuloso para hacer búsquedas en TV. todos odiamos esperar la pantalla de menú de directorio de programación.

    Pro: Busqueda rapida de contenido de video en TV y en la WEB. contenido de video WEB mejorado a aun calidad superior que la actual.
    Con: El servicio incluye b usquedas en Netflix, no disponibles en PR, otro es que hasta ahora se ha comentado que el beneficio total sería utilizano los sistemas DishNetwork, otra limitación.
    Dicen calidad Home Theather, pero eso no es un estandard de calidad.

    Em mi opinion la idea es superior a todo lo que se ha mostrado en el pasado, incluyendo apple tv que su principal contra es el típico aislamiento de apple del resto del mundo tecnológico, algo que no es beneficioso en un mercado globalizado y donde la tecnología es cada vez más dependiente de una red de colaboración yaceptación. Y windows media center? Bueno, cualquier cosa es más popular que eso.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La arrogancia tiene cura: la compañía Apple lo asegura

Próxima entrada o post

¡Ahí vienen los RSS! ¡Ahí vienen los RSS!