Booth de Samsung
Booth de Samsung

Panasonic, Sony, Toshiba, y Samsung saldrán en el 2010 con televisores 3D con características parecidas, pero cada uno con sus particularidades. Entre todos, definitivamente el que trae más opciones es el Cell de Toshiba pues este convierte contenido 2D a 3D, tiene un reproductor de Blu-Ray integrado, funciona de WIFI hub y permite al usuario utilizar sus manos para controlar sus opciones.

Luego vimos la serie 9000 de Samsung el cual tendrá acceso a una red de Samsung que tiene contenido como YouTube y Hulu, al igual que los modelos de la competencia, pero en adición añadirá algunos juegos los cuales podrán ser jugados en “smartphones” y control remoto con pantalla táctil. Lo que hace tan único este control remoto es la habilidad de este de poder reproducir lo que hay en el televisor  y de transportar información entre una computadora y el televisor.

Otro de los televisores que vimos fue la serie  LX900 de Sony, que también convierte contenido 2D a 3D y puede conectarse a internet por WiFi para ver canales cibernéticos. Pero más importante, es el único televisor que por el momento podrá correr el contenido 3D del PS3. Finalmente vimos los modelos de Panasonic, los cuales a pesar de tener una excelente imagen 3D, funcionar con Skype y tener contenido cibernético, no son capaces de convertir videos 2D a 3D.

ANUNCIO

Control Remoto de la serie 9000 de Samsung
Control Remoto de la serie 9000 de Samsung

Luego de ver todos los televisores mi opinión es que aunque todos estos manufactureros definitivamente han innovado con sus televisores 3D, si yo fuera comprar alguno de estos televisores seria la seria 9000 de Samsung. Creo que es el mejor televisor 3D en el CES 2010 pues tiene todo lo que yo encuentro necesario como: canales de internet y juegos, la habilidad de convertir cualquier video o canal 2D a 3D un control muy único y muy práctico.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Todo en control con Peregrine

Próxima entrada o post

Carga tu iPhone con el sol