macosx107lion

No soy una persona de hablar de rumores. Estos tienden a confundir a los lectores y a crear falsas expectativas. Pero casi todos los días por las pasadas dos semanas, casi todos los “analistas” y la mayoría de las páginas sobre tecnología han dicho que toda evidencia indicaba que Mac OS X Lion sería lanzado el jueves 14 de julio.

¿Su evidencia? Que habrían reuniones en los Apple Stores para lanzarlo al día siguiente.  Pero el 13 de julio muchos de estos “analistas” comenzaron a pedalear en reversa para decir que no sería lanzado el jueves pasado.

ANUNCIO

Desde ayer, estos “analistas” han estado comentando que sus fuentes secretas les han dicho que ahora Lion será lanzado mañana y como evidencia indican que se llevarán a cabo esas mismas reuniones en Apple Stores que comentaron que se llevarían a cabo el 13 de julio.

Estos también argumentan que empleados de Apple Care (rama que da “support” de Apple) han sido instruidos y entrenados en lo relacionado a Lion y que sus computadoras de trabajo han recibido la instalación del sistema operativo.

Pero a estos se les ha escapado un detalle que pienso es hasta más importante y que desde el principio argumenté y es que Apple esperaría a reportar sus ingresos el día de hoy para entonces empezar el nuevo “quarter” desde cero con Mac OS X Lion.

ANUNCIO

De esta forma sería más fácil analizar el impacto de Mac OS X Lion en los ingresos de Apple y ventas de Macs.

Por si acaso, preparados con los “backups” de las Macs y a esperar a mañana por la actualización de Lion. Cuando este disponible Lion les dejaremos saber.

2 comentarios

  1. iUser
    07/19/2011 | 5:48 pm a las 5:48 pm — Reply

    Todo el que vaya a instalar Lion, vaya a “software update” y baje el “Migration Assistant Update for OS X Lion Transition” – This update addresses an issue with the Migration Assistant application in Mac OS X Snow Leopard that prevents transfer of your personal data, settings, and compatible applications from a Mac running Mac OS X Snow Leopard to a new Mac running Mac OS X Lion.

  2. iUser
    07/19/2011 | 5:02 pm a las 5:02 pm — Reply

    Yep… Segun mis fuentes, ya apple care esta ready corriendo Lion y mañana es el dia!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Actualización para el Xbox 360 durante el día de mañana

Próxima entrada o post

Limbo ya esta en el Playstation Network