SOFTWARE

Todo apunta a que Mac OS X Lion será lanzado mañana

macosx107lion

No soy una persona de hablar de rumores. Estos tienden a confundir a los lectores y a crear falsas expectativas. Pero casi todos los dí­as por las pasadas dos semanas, casi todos los “analistas” y la mayorí­a de las páginas sobre tecnologí­a han dicho que toda evidencia indicaba que Mac OS X Lion serí­a lanzado el jueves 14 de julio.

¿Su evidencia? Que habrí­an reuniones en los Apple Stores para lanzarlo al dí­a siguiente.  Pero el 13 de julio muchos de estos “analistas” comenzaron a pedalear en reversa para decir que no serí­a lanzado el jueves pasado.

ANUNCIO

Desde ayer, estos “analistas” han estado comentando que sus fuentes secretas les han dicho que ahora Lion será lanzado mañana y como evidencia indican que se llevarán a cabo esas mismas reuniones en Apple Stores que comentaron que se llevarí­an a cabo el 13 de julio.

Estos también argumentan que empleados de Apple Care (rama que da “support” de Apple) han sido instruidos y entrenados en lo relacionado a Lion y que sus computadoras de trabajo han recibido la instalación del sistema operativo.

Pero a estos se les ha escapado un detalle que pienso es hasta más importante y que desde el principio argumenté y es que Apple esperarí­a a reportar sus ingresos el dí­a de hoy para entonces empezar el nuevo “quarter” desde cero con Mac OS X Lion.

ANUNCIO

De esta forma serí­a más fácil analizar el impacto de Mac OS X Lion en los ingresos de Apple y ventas de Macs.

Por si acaso, preparados con los “backups” de las Macs y a esperar a mañana por la actualización de Lion. Cuando este disponible Lion les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Actualización para el Xbox 360 durante el dí­a de mañana

Próxima entrada o post

Limbo ya esta en el Playstation Network

2 comentarios

  1. iUser
    07/19/2011 | 5:48 pm a las 5:48 pm —

    Todo el que vaya a instalar Lion, vaya a “software update” y baje el “Migration Assistant Update for OS X Lion Transition” – This update addresses an issue with the Migration Assistant application in Mac OS X Snow Leopard that prevents transfer of your personal data, settings, and compatible applications from a Mac running Mac OS X Snow Leopard to a new Mac running Mac OS X Lion.

  2. iUser
    07/19/2011 | 5:02 pm a las 5:02 pm —

    Yep… Segun mis fuentes, ya apple care esta ready corriendo Lion y mañana es el dia!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.