skype_logo_online[1]

LUXEMBURGO – El servicio de comunicación por voz y vídeo Skype anunció hoy el lanzamiento del nuevo Skype para Windows, que permite a las personas estar más cerca que nunca por medio de nuevas características que incluyen integración con Facebook.

Esta integración permite ver desde Skype las notificaciones del muro y la agenda de Facebook lo cual, de acuerdo a la empresa, facilita la conexión con las personas y los grupos que más le importan al usuario.

La integración de Facebook espera convertir a este programa de comunicación en una herramienta más social todavía ya que por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook, e incluso comentar y decir “me gusta” directamente desde Skype.

Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar mensajes de texto tipo SMS a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos en sólo unos clicks. Si un amigo de Facebook también es contacto de Skype, se pueden realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype.

Por otro lado, la presentación visual del programa ha sido renovada para que el realizar llamadas de voz y vídeo, envío de mensajes instantáneos, compartir el escritorio y documentos, entre otras funcionalidades, sea posible de forma intuitiva y fácil.

ANUNCIO

LLEGA LA VIDEOCONFERENCIA EN GRUPO

Los usuarios que descarguen el nuevo Skype podrán probar de manera gratuita la versión beta para hacer videollamadas en grupo a más de dos personas.

De acuerdo a la compañía, en los seis primeros meses de 2010, las videollamadas constituyeron el 40% de todos los minutos de llamadas realizados de Skype a Skype.

La vista dinámica del nuevo Skype permite seguir fácilmente la conversación en estas videollamadas gracias a un cambio de enfoque automático a la persona que habla.

Con la llegada de esta función tan esperada, la familia, los amigos y los compañeros de trabajo pueden hacer más cosas juntos aunque estén separados.

AMPLIO USO

En total, los usuarios de Skype han empleado una media de 520 millones de minutos al día en llamadas de Skype, incluyendo tanto llamadas gratuitas de Skype a Skype como llamadas a teléfonos fijos a bajo costo.

Con el nuevo Skype, se ha simplificado la interfaz de usuario para conseguir una experiencia de comunicación limpia y más potente.

Así, cuando el usuario inicia una llamada de voz o vídeo, puede disfrutar de una experiencia más completa y reducir las distracciones. También es más rápido encontrar a los contactos mediante fotos y avatares colocados junto al nombre y los mensajes de estado, y más fácil buscar nuevos contactos en tiempo real.

OTRAS FUNCIONES

Buscando una mayor calidad de la llamada, el nuevo Skype introduce la función de recuperación automática de llamadas, con la que el usuario puede recuperar rápidamente las llamadas interrumpidas por problemas de conexión a Internet.

Además, el gestor de calidad de las llamadas calibra la calidad del audio y vídeo durante las llamadas, sirviendo de guía para la resolución de problemas y mejorar la experiencia de las llamadas.

La nueva página principal de Skype sirve de panel de entrada y presentación de la experiencia de uso al ofrecer los mensajes de estado de tus contactos, y también permite que le saques el máximo partido con todo tipo de tutoriales, desde cómo hacer una videollamada hasta cómo contratar una suscripción.

La nueva versión de Skype puede ya ser descargada en Skype.com.

2 comentarios

  1. jose
    10/17/2010 | 9:41 am a las 9:41 am — Reply

    ACASO EXISTIRA UN SKYPE PARA EL OS ANDROID 2.1 ?????

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple confirma disponibilidad de iPad en Verizon Wireless

Próxima entrada o post

¿Qué? No, gracias.