Acabamos de realizar un recorrido por lo que se conoce como el “Windows Pavillion” localizado en lo que normalmente es el área de estacionamiento o “parking” en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La idea de este lugar que realmente es una carpa gigantesca es que la prensa pueda conocer de cerca lo que Microsoft le llama “la experiencia Windows Vista”.

En otras palabras cómo Vista se supone que ahora luego de un año de estar en el mercado mejore ya que tanto Microsoft como las compañías que crean productos para Windows pueden concentarse en innovar y no tanto en “tapar hoyos” y resolver los múltiples problemas que vimos surgir durante el pasado año.

Aquí vimos unas PCs de la compañía TULIP que…como lo digo…no parecen PCs. Afortunadamente tenemos el vídeo lo estaremos programando para que salga en Tecnetico TV durante las próximas horas.

ANUNCIO

También conocimos de cerca varios productos hechos por diversas compañías conocidos como “Media Extenders” que permiten que puedas tener en un televisor acceso a contenido de audio y vídeo así como fotos almacenadas en una PC. ¿Cómo se hace la conexión entre uno y otro? Inalámbricamente por supuesto mediante una red inalámbrica (Wi-Fi) que ya tengas funcionando en tu casa.  Inclusive Samsung mostró un “media extender” específicamente diseñado para que se conecte a cualquiera de sus televisores permitiendo que se pueda usar el mismo control remoto del televisor para controlar y reproducir lo almacenado en una PC. Nuevamente el vídeo lo verán en Tecnetico TV.

En fin todo luce a que tal vez este año Windows Vista logre capturar mejor la imaginación de nosotros los usuarios.

Por cierto esta noche iremos a ver a David Copperfield. Ya les contaremos…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

REPETICIÓN DE BLOG: ultimo discurso de Bill Gates de Microsoft

Próxima entrada o post

Sirius adelante con el pie derecho...