Final-Cut-Pro-X

Anunciado en el NAB (National Association of Broadcasters) en Las Vegas el pasado abril, Final Cut Pro X fue actualizado trayendo algunas funciones que llamaron la atención de los presentes.

Según detallado en el comunicado de Apple, Angus Wall, editor ganador de premios de la Academia, destaca sobre esta nueva versión: “Estoy sorprendido de lo que Apple ha hecho con Final Cut Pro, es increíblemente moderno y rápido, pero lo más importante es que te permite enfocarte en la historia que quieres contar de la forma más creativa mientras maneja activamente los detalles técnicos.”

Final Cut Pro X está disponible por $299.99 (USD) en el Mac App Store. Visita el enlace para que veas todas las funciones que incluye esta versión. Por separado puedes conseguir Motion y Compressor por $49.99 (USD) cada uno.

Final-Cut-Pro-X-1

Final Cut Pro X requiere 2GB de RAM (4GB recomendado), OpenCL-capable graphics card o Intel HDGraphics 3000 o reciente, 256MB of VRAM, “display” de 1280×768 de resolución o mayor y 2.4GB de espacio en el disco duro.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple se apresta a lanzar un nuevo AirPort Extreme

Próxima entrada o post

Probando²: la versión final de la tablet Galaxy Tab 10.1 de Samsung