SOFTWARE

Conoce a la alternativa al Mac App Store, el HackStore, como un Cydia, pero para Mac

Desde antes que abriera el Mac App Store, ya habí­an grupos que se oponí­an a ese modelo de distribución de aplicaciones para la Mac. El Mac App Store emula el mismo modelo del App Store para iOS donde las aplicaciones tienen que pasar un proceso de aprobación.

Una alternativa a esto en iOS es Cydia, pero esto requiere que los dispositivos iOS hayan pasado por el “jailbreak”. El HackStore no, a pesar de el sugestivo nombre que lleva.

ANUNCIO

El HackStore viene a ser una alternativa al Mac App Store, pero este no acepta piraterí­a. Trabaja de una forma similar al Mac App Store; una aplicación que descargas a tu Mac donde puedes encontrar aplicaciones y “tweaks” para Mac OS X que no fueron aprobadas o que no están disponibles en el Mac App Store.

Imagen: HackStore

Incluso tiene integración con Growl para que recibas notificaciones. Usuarios podrán incluso actualizar aplicaciones a las más recientes versiones de sus aplicaciones directamente del HackStore, tal y como se hace con el Mac App Store.

Es muy bueno que hayan más alternativas, especialmente para la Mac. Pero siempre se debe velar por las aplicaciones que entran para evitar la piraterí­a y el que entren aplicaciones malignas (malware).

ANUNCIO

Publicación o post anterior

SNK Playmore anuncia que ya está disponible "Ikari III: The Rescue" en el PS Store

Próxima entrada o post

Lanzan edición especial de audí­fonos Beats by Dr. Dre en colores iridiscentes

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.