Recientemente, Apple anunció “Mavericks”, la nueva versión de su sistema operativo Mac OS X (10.9) para sus computadoras “desktop” y “laptops”.

Apple announcement

El Vicepresidente de “Software” Craig Federighi presentó la versión final del tan esperado sistema operativo. Mac OS X “Mavericks” incluye nuevos “features” que mejoran la experiencia de los usuarios mientras trabajan en sus computadoras. Por ejemplo, en “Mavericks” los usuarios de computadoras MacBook Air podrán experimentar hasta 1 hora de carga adicional (hasta 1 hora y media de tiempo de vídeo en iTunes) gracias al nuevo manejo de energía que viene integrado en el sistema operativo.

ANUNCIO

Mac OS X "Mavericks"

Entre algunos de los nuevos “features” que podemos encontrar en Mac OS X “Mavericks” esta el nuevo sistema de Finder Tags que te permite dividir, categorizar y organizar tu contenido (fotos, videos, música y documentos) en tu computadora para fácil búsqueda y acceso.

Mac OS X "Mavericks"

“Mavericks” incluye un nuevo sistema integrado de “Maps” (Mapas) que incorpora el mismo funcionamiento que ya podemos experimentar en la versión en el iPhone (navegación “turn-by-turn”, direcciones y búsqueda tipo “fly-over”), un nuevo método de compresión de memoria (la tecnología permite guardar hasta 6GB de data en 4GB de memoria RAM), mejoras en el navegador Safari y hasta soporte para múltiples “displays” (pantallas), entre otros.

Mac OS X "Mavericks"

Lo mejor de todo, es que la actualización a la versión de Mac OS X “Mavericks” (10.9) es totalmente gratis (para equipos corriendo Snow Leopard 10.6 en adelante) y puede ser descargado a partir del día de hoy.

1 comentario

  1. Rubén sierra
    11/24/2013 | 2:26 pm a las 2:26 pm — Reply

    Baje fotos de mi computadora a mi iPad y ahorra hay fotos que no quiero.Como las borro ?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora tendrás más teléfono y más pantalla con el Lumia 1520 y 1320 de Nokia

Próxima entrada o post

Apple presenta las nuevas iPad Air y iPad mini