Recientemente, Apple anunció “Mavericks”, la nueva versión de su sistema operativo Mac OS X (10.9) para sus computadoras “desktop” y “laptops”.

El Vicepresidente de “Software” Craig Federighi presentó la versión final del tan esperado sistema operativo. Mac OS X “Mavericks” incluye nuevos “features” que mejoran la experiencia de los usuarios mientras trabajan en sus computadoras. Por ejemplo, en “Mavericks” los usuarios de computadoras MacBook Air podrán experimentar hasta 1 hora de carga adicional (hasta 1 hora y media de tiempo de vídeo en iTunes) gracias al nuevo manejo de energía que viene integrado en el sistema operativo.

ANUNCIO

Entre algunos de los nuevos “features” que podemos encontrar en Mac OS X “Mavericks” esta el nuevo sistema de Finder Tags que te permite dividir, categorizar y organizar tu contenido (fotos, videos, música y documentos) en tu computadora para fácil búsqueda y acceso.

“Mavericks” incluye un nuevo sistema integrado de “Maps” (Mapas) que incorpora el mismo funcionamiento que ya podemos experimentar en la versión en el iPhone (navegación “turn-by-turn”, direcciones y búsqueda tipo “fly-over”), un nuevo método de compresión de memoria (la tecnología permite guardar hasta 6GB de data en 4GB de memoria RAM), mejoras en el navegador Safari y hasta soporte para múltiples “displays” (pantallas), entre otros.

Lo mejor de todo, es que la actualización a la versión de Mac OS X “Mavericks” (10.9) es totalmente gratis (para equipos corriendo Snow Leopard 10.6 en adelante) y puede ser descargado a partir del día de hoy.

1 comentario

  1. Rubén sierra
    11/24/2013 | 2:26 pm a las 2:26 pm — Reply

    Baje fotos de mi computadora a mi iPad y ahorra hay fotos que no quiero.Como las borro ?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora tendrás más teléfono y más pantalla con el Lumia 1520 y 1320 de Nokia

Próxima entrada o post

Apple presenta las nuevas iPad Air y iPad mini