SOFTWARE

Apple actualiza iTunes a versión 10.5.1, iTunes Match está disponible ya

Apple finalmente actualizó iTunes a la versión 10.5.1 lo que significa que el servicio iTunes Match está disponible para el público. iTunes Match fue anunciado en Junio en el evento de WWDC (Worldwide Developer’s Conference) y en Octubre 6 se anunció que estarí­a disponible a finales de dicho mes. Esto no ocurrió, lo que dio paso a muchas especulaciones.

iTunes Match es un servicio que guarda toda tu música en iCloud y permite que puedas disfrutar de dicha colección  desde donde quiera, en todo momento, en tu iPhone, iPod Touch, computadora o Apple TV.

ANUNCIO

El servicio, que se puede obtener a través de iTunes 10.5.1, sincroniza tu librerí­a de música con iTunes Store y sube la que no haya sido sincronizada o “match”. El servicio tiene un costo de $24.99  al año y está disponible para usuarios en Estados Unidos y Puerto Rico.

Según Apple:

“iTunes determina que canciones en tu colección están disponibles en la tienda de iTunes (iTunes Store). Alguna canción que sincronice o “matches” será automáticamente añadida a iCloud para que puedas escucharla y desde cualquier dispositivo. Ya que hay 20 millones de canciones disponibles en la tienda hay mucha oportunidad de que ya incluso están en iCloud. Las canciones que no sean encontradas serán subidas a iCloud y una vez ahí­ se le subirá la calidad a 256-Kbps AAC DRM-free, incluso si la copia original es de menor calidad.”

ANUNCIO

iTunes Match ha estado bajo prueba por un tiempo y tan reciente como el pasado sábado Apple limpió las librerí­a de iCloud de los desarrolladores y lanzó una nueva actualización beta de iTunes Match para ser probado.

Puedes obtener iTunes 10.5.1 a través de Software Update o visitando este enlace de la página de Apple.

Próximamente estaré dejando saber  de mi experiencia con iTunes Match así­ que pendientes.

Publicación o post anterior

Aplicación 4sqwifi te deja saber las contraseñas de aquellas redes Wi-Fi alrededor tuyo

Próxima entrada o post

Llegó LTE a PR y estará disponible desde el 20 de Noviembre gracias a AT&T

4 comentarios

  1. Kakumeco
    11/15/2011 | 7:01 pm a las 7:01 pm —

    Pogoplug trabaja bien y es una alternativa similar para pc/mac android/iphone/blakberry etc. solo lo compras por $40.00 y al abrir la cuenta bajas el software gratuito para PC o celular mas tienes 5gb de servicio cloud y le conectas tu disco duro al pogo y del pogo al router en tu casa donde tienes todos tu files que puedes accesar remoto o hacer straming de cualquier lugar.

    No Fees no nada

    La instalación es morón proof..

  2. Santos
    11/15/2011 | 10:07 am a las 10:07 am —

    T lo están diciendoooo!

  3. Cruzito
    11/14/2011 | 4:58 pm a las 4:58 pm —

    Que es esO ???

    • Nelson
      11/14/2011 | 5:37 pm a las 5:37 pm —

      lee…………………!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.