itunes_10_icon

Apple acaba de actualizar iTunes a la versión 10.4.1. Dicha actualización busca arreglar algunos problemas. Las notas de actualización detallan que:

  • Arregla un problema donde los botones de “media” en algunos teclados de otras marcas trabajan inconsistentemente con iTunes.
  • Aborda un problema al añadir carátulas de canciones y vídeos.
  • Resuelve un problema que causa que iTunes no responda al comprar una película en HD.
  • Aborda un problema con soporte de VoiceOver.

La actualización está disponible a través de la utilidad de Software Update en Mac OS X o a través de la página de Apple.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. iUser
    08/23/2011 | 12:14 am a las 12:14 am — Reply

    Para la próxima ves si no los tienes baja un programa que se llama “TinyUmbrella” yo lo uso en MAC pero me imagino que viene para PC y con eso lo sacas tu mismo del “recovery mode” sin pagarle a nadie…

    • 08/23/2011 | 1:18 am a las 1:18 am — Reply

      Si yo tengo instalado TinyUmbrella en la ultima version y no funciona cuando le daba exit recovery, mi interrogante es apple bloqueo los servidores de iTunes para actualizar or restore todos los dispositivos iOS

  2. 08/22/2011 | 11:09 pm a las 11:09 pm — Reply

    Es cierto que iTunes bloquearon sus servidores a la hora que uno quieres actualiza su iPhone, iPod Touch, iPad 1st Generation a una version que no sea el 4.3.4 or 4.3.5.

    Fue que tenia un iPod Touch con la version 4.3.1 pa subirlo a 4.3.3 y me salía error 3194 y me puse a ponerlo en recovery mode y no lo pude sacar del modo recovery y tuve que pagar $25 para que me restauraran y me lo pusieron en el 4.3.5 sin guardar el shsh.

  3. iUser
    08/22/2011 | 9:09 pm a las 9:09 pm — Reply

    Actualizaron, ahora puedo ver que cuando estas conectado a un “STREAM” de audio por internet y se va a “Buffering” te sale una pantalla pequeña que te indica “Rebuffering Stream” en la versión anterior no salía nada, sin embargo no carga solo y se tranca como lo hacia en la versión anterior.Para usarlo hay que darle “Force Quit”.. Seguimos esperando la perfección..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T ofrece detalles sobre su red de telefonía en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas tras el paso del huracán Irene

Próxima entrada o post

Evernote lanza importante actualización a su aplicación de iOS