iTunesRadio-iTunes-Mac

Apple acaba de lanzar la actualización de iTunes 11.1. La misma trae el nuevo servicio de música de Apple iTunes Radio a la Mac y PC. La actualización también trae soporte para iOS 7, una nueva función de Genius Shuffle, etc.

La actualización incluye:

ANUNCIO

  • iTunes Radio – una nueva forma de descubrir música. Escoge entre 250 estaciones o crea la tuya propia de tus artistas o canciones favoritas. Si eres subscriptor de iTunes Match podrás disfrutar de iTunes Radio sin anuncios.
  • Genius Shuffle – esta es una nueva forma de experimentar la música de tu librería. Selecciona Genius Shuffle y iTunes repetirá canciones que van bien juntas. Selecciona otra vez para oír algo diferente.
  • Estaciones de Podcast Stations – Ahora puedes crear estaciones de tus podcasts favoritos que se actualizan automáticamente con nuevos episodios. Tus estaciones, subscripciones y posición de escuchar se sincronizan a través de iCloud con la aplicación de Podcasts
  • Sincroniza con iOS 7 – iTunes 11.1 es compatible con iOS 7 lo que permite que puedas sincronizar música, películas y más con tu dispositivo iOS. En adición, iTunes ahora hace fácil que organizar y sincronizar tus aplicaciones iOS.

Puedes descargar iTunes 11.1 en el Mac App Store, con la utilidad de Software Update en tu Mac o desde la página de Apple. iTunes Radio solo esta disponible en Estados Unidos por el momento.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pandora actualiza su aplicación para iPhone y iPad a tiempo para la llegada de iOS 7

Próxima entrada o post

iOS 7 disponible ya para el iPhone, iPad y iPod Touch