Incipio Faxion | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

El día de ayer reseñamos dos modelos del DualPro de Incipio que combinan la protección de una cobertura de silicona y una carcaza dura. También reseñamos un protector ultra delgado llamado feather Shine, el cual le dan un aspecto elegante al iPhone 5 sin tener que añadir peso o grosor.

En esta ocasión reseñamos el Incipio Faxion. Este protector es una carcaza dura flexible y delgada. La parte de atrás es brillante, lo que le da una sensación de durabilidad.

Incipio Faxion | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

El material es uno llamado NGP, el cual es resistente a impactos y ha sido utilizado en otros protectores de Incipio. Este material protegerá muy bien el iPhone, aunque no apostaría a caídas desde una gran altura.

No soy fanático de protectores como este pues tienes que prácticamente empujar el iPhone para ponerlo. Si logro utilizar uno, tiendo a dejarlo puesto por mucho tiempo para no tener que pasar trabajo sacándolo. Para esto Incipio nos hizo la vida fácil y al sacarlo solo hala donde dice Incipio en uno de los lados y así ayudará a quitarlo con mayor facilidad.

Incipio Faxion | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

El Faxion no añade peso o grosor pues es bastante delgado. El modelo color blanco que me dieron luce muy bien con mi iPhone 5 blanco.

Si buscas un protector que luzca bien y que tenga un diseño sencillo el Faxion es para ti. Puedes ver la variedad de colores disponibles visitando la página de Incipio.

ANUNCIO

1 comentario

  1. 10/23/2012 | 8:18 pm a las 8:18 pm — Reply

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Libros con precio comienzan a aparecer en iBooks en 17 países en América Latina previo al evento de Apple

Próxima entrada o post

Reseña | Inicpio OVRMLD para el iPhone 5