Impact Flip | Foto: Gustavo Franceschini

En Tecnético hemos hablado anteriormente de Tech21, una compañía que conocimos de primera mano en CTIA este año. La compañía basa sus productos en una sustancia de color naranja llamada D30 y la podemos observar en sus productos como una banda que protege los móviles de impactos.

Impact Flip | Foto: Gustavo Franceschini

Anteriormente reseñé el Impact Band, un protector para iPhone 4/4S y en esta ocasión reseño el Impact Flip, un protector elegante para el iPhone 5.

Este producto consiste en un protector duro tipo “snap-on”, cubierto de piel que encierra el iPhone 5. La cubierta de piel tiene microfibra en la parte interior para cubrir y proteger la pantalla del iPhone 5.

Impact Flip | Foto: Gustavo Franceschini

La parte interior del protector es donde encuentras la banda naranja de D30 que protege el iPhone 5 de impactos. La parte trasera esta cubierta de piel, dando un aspecto elegante que ha de gustar a personas de negocios.

La cubierta del Impact Flip cierra en su lugar gracias a un magneto ubicado en la parte de arriba del protector que sobresale. Cuando esta abierto, el Impact Flip se puede posicionar como un “stand”, algo que encuentro ingenioso, y que es particularmente útil para vídeo llamdas y FaceTime.

Impact Flip | Foto: Gustavo Franceschini
Impact Flip | Foto: Gustavo Franceschini

Algo que encontré negativo es el hecho de que no puedes utilizar los audífonos mientras el Impact Flip esta cerrado. Apple reubicó la entrada de audífonos a la parte de abajo del iPhone 5 lo que evita que se pueda cerrar este protector mientras se utilizan.

ANUNCIO

Adicional, el protector no provee una forma que permita colocarlo en el cinturón, algo que muchas personas que buscan este tipo de protectores les gusta hacer.

El Impact Flip es para aquellos que prefieren un aspecto profesional para su iPhone 5, pero no quieren comprometer en protección. En definitivo que me gustó mucho como se ve y como se siente en las manos. He estado utilizándolo en ocasiones especiales por lo elegante que se ve.

Pueden encontrar más información sobre disponibilidad y precios directamente en la página de Tech21.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

5,000 lugares para que pruebes el Wii U de Nintendo antes de su lanzamiento

Próxima entrada o post

Nokia Lumia 920 y 820 llegan a AT&T este próximo 9 de noviembre