RESEÑAS ("REVIEWS")

Reseña | El OtterBox Defender ofrece mayor la protección para tu iPhone 5

OtterBox Defender para iPhone 5 | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnético.com

El Defender es sinónimo de protección. El producto más conocido de OtterBox fue uno de los primeros protectores en estar disponible para el iPhone 5; lo llegué a ver el dí­a que salió a la venta el más reciente móvil de Apple. Lo he estado utilizado en la última semana y he aquí­ mis impresiones.

OtterBox Defender para iPhone 5 (izquierda) – iPhone 4S (derecha) | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnético.com

El diseño en general del Defender se mantuvo similar, pero si sufrió unos cambios. La carcaza de policarbonato que sella el iPhone fue rediseñada. Ahora las dos partes que la componen cierran en las esquinas, en adición a la parte del medio, a los lados, como era en el modelo para el iPhone 4S.

Ahora ambas piezas de la carcaza están por separado, lo que significa que la parte de abajo de la parte frontal no va hasta la parte de atrás, como en la versión del iPhone 4S.

ANUNCIO

OtterBox Defender para iPhone 5 | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnético.com

La cubierta de goma que cubre la carcaza es mas gruesa y resistente. Esta cubierta se ajusta a la carcaza de manera similar a como se hace en el OtterBox Defender para iPad. Por ejemplo la perte frontal de la cubierta de goma se adhiere alrededor del “home button”, en vez de cubrir 3/4 partes del mismo.

El agujero de la cámara es diferente, perdió su forma circular. La parte de abajo del Defender ahora protege el conector “Lightning”, la entrada de audí­fonos, a la vez que provee espacio para el micrófono y bocina.

El Defender para iPhone 5 incluye protector de pantalla como parte de la carcaza; algo similar esta en la parte trasera cubriendo el logo de Apple.

ANUNCIO

OtterBox Defender para iPhone 5 | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnético.com

El “holster”, accesorio que permite colocar el iPhone en la cintura, fue rediseñado y ahora luce más delgado. La parte del “holster” que se sujeta a tu correa rota con mayor facilidad y ya el mismo tampoco tiene los espacios para los botones de volumen, lo que significa que puedes colocar el iPhone en cualquier dirección, incluso con la pantalla hacia afuera.

Por mucho que me guste el Defender y su nuevo “holster”, no soy fanático de los protectores gruesos. El protector como tal, junto con el “holster” pesan un poco, lo que ya es mucho decir.

En mi opinión, el Defender es el protector que mayor protección le ofrece al iPhone 5 actualmente en el mercado. Para más información de precio y disponibilidad visita la página de OtterBox.

Publicación o post anterior

Reseña | OtterBox Commuter, una alternativa económica de protección para tu iPhone 5

Próxima entrada o post

T-mobile tendrá en exclusiva el Nokia Lumia 810 con Windows Phone 8

1 comentario

  1. carlos
    10/08/2012 | 8:44 pm a las 8:44 pm —

    hay muchos covers pero no hay telefonos disponibles

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.