RESEÑAS ("REVIEWS")

OtterBox Reflex, muy buena alternativa para proteger tu iPad 2 [Reseña]

Otterbox Reflex 2 / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Este es el segundo producto de protección para el iPad 2 de parte de OtterBox que he tenido la oportunidad de reseñar. El primero fue el OtterBox Defender, el cual ha sido mi elección para llevar mi iPad a todos lados sin tener que preocuparme por la protección . Lo bueno, incluye un “stand” para poner el iPad en posición para ver ví­deos y para escribir.

Les habí­amos dado un adelanto y aquí­ está la reseña. Si siguen a Tecnético, notarán que he reseñado esta misma serie, pero para el iPhone 4 y iPod Touch.

Otterbox Reflex para IPhone 4-iPad 2 / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El OtterBox Reflex para el iPad 2 está compuesto de una capa sencilla de doble densidad echa con material de (molde de policarbonato con goma TPE). El protector es delgado, liviano y hace fácil el colocar el iPad 2. Solo desliza la parte de abajo, luego la de arriba y asegúrate de que ambas parte se unan firmemente en el centro.

ANUNCIO

El Reflex te da todo el acceso necesario para los puertos del iPad, puerto para “headphones”, botones de volumen, “30-pin dock”, botón de “mute” y espacio para distribuir el sonido que sale de la bocina “speaker”. No nos olvidemos de el espacio en la parte de atrás para la cámara del iPad.

Otterbox Reflex 2 / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El “cover” como tal es cómodo, al no pesar es fácil de cargar tu iPad a todos lados. Al principio sentí­a que era muy liviano, al estar acostumbrado al Defender que, aunque liviano, es más pesado que el Reflex. Tomó un tiempo acostumbrarme a lo liviano y se me fue la sensación de que pudiera que se me cayera de las manos.

Otterbox Reflex 2 / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En cuanto a protección, el Reflex ofrece la misma protección que su versión para iPhone 4. Este tiene una goma que corre por la parte de atrás protegiéndolo de caí­das. Proteger un dispositivo de este tamaño con una pantalla grande no es tarea fácil. El marco del Reflex es más alto que la pantalla lo que tiende a ser sumamente importante y determinante de caerse el iPad con la pantalla hacia abajo.

ANUNCIO

Otterbox Reflex 2 / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El Reflex también cuenta con un “stand” como el Defender. Este luce más sencillo. No solo coloca el iPad en posición para escribir, sino también la posiciona para ver ví­deos. Este “stand” coloca el iPad más cercano a una posición de 90° comparado con el “stand” del Defender. El “stand” del Reflex también se puede colocar para proteger la pantalla del iPad mientras no la utilizas.

Recomiendo el Reflex? Si. Es una gran alternativa al Defender que es un tanto más costoso. A pesar que el Defender protege más, el Reflex provee protección necesaria sin ser muy grueso.

Si estás pensando en un producto OtterBox para tu iPad 2 sin que te cause muchos problemas en el bolsillo dale una oportunidad al Reflex.

Para más información de precio y disponibilidad pasa por este enlace de OtterBox.

Publicación o post anterior

Apple aplica cambios mí­nimos a los Smart Covers para iPad 2

Próxima entrada o post

Deja que tus hijos sean creativos con tu iPad 2 pues con el Crayola Trace and Draw está protegida

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.