Los usuarios de la red social Twitter que utilizan la versión “web” habrán notado una serie de cambios al diseño de la página de dicha red social. Estos cambios se han dado en las últimas semanas y han sido mayormente cambios pequeños de colores y forma en la parte de arriba y uno que le permite al usuario elegir un color que se utilizará a través del diseño de su perfil en la “web”.

Pero en los pasados días ha salido a relucir que Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de los usuarios. El mismo toma inspiración de Facebook y Google+ y solo un grupo pequeño de personas ya lo tiene. Este nuevo diseño tiene como meta el hacer fácil y llamativo a los usuarios explorar perfiles de otros usuarios.

ANUNCIO

El nuevo diseño hace énfasis en las fotos, al mostrarlas prominentemente en cada espacio posible. Tan es así que Twitter añadió una categoría llamada “Fotos/Vídeos” al área donde se muestran las personas que sigues y que te siguen, listas, favoritos, etc. En dicha categoría se muestran todas las fotos y vídeos que haz compartido de una forma parecida a Google+.

Twitter continuará probando este y otros diseños en la búsqueda de hacer más fácil y práctico el uso de dicha red social. La compañía se encuentra en un momento donde necesita ganar más usuarios y es importante el que la experiencia de uso sea una más sencilla y placentera.

No sabemos si este será el diseño final, y si lo es, no sabemos cuando estará disponible para todos. Pendientes a Tecnético para cualquier detalle que surja respecto a esta y otras noticias.

¿Qué les parece este diseño? Déjanos saber en el área de comentarios.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegó Android 4.4.2 “Kit Kat” para el teléfono Moto X de la proveedora T-Mobile

Próxima entrada o post

Sony anuncia nuevas cámaras semi-profesionales con impresionantes "zoom" ópticos