REDES SOCIALES

Twitter prueba nuevo diseño para el perfil de usuarios en la “web”

Screen Shot 2014-02-12 at 3.05.47 PM

Los usuarios de la red social Twitter que utilizan la versión “web” habrán notado una serie de cambios al diseño de la página de dicha red social. Estos cambios se han dado en las últimas semanas y han sido mayormente cambios pequeños de colores y forma en la parte de arriba y uno que le permite al usuario elegir un color que se utilizará a través del diseño de su perfil en la “web”.

Pero en los pasados dí­as ha salido a relucir que Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de los usuarios. El mismo toma inspiración de Facebook y Google+ y solo un grupo pequeño de personas ya lo tiene. Este nuevo diseño tiene como meta el hacer fácil y llamativo a los usuarios explorar perfiles de otros usuarios.

ANUNCIO

Twitter-NewProfile-Design-Feb2014-4

Twitter-NewProfile-Design-Feb2014-2

El nuevo diseño hace énfasis en las fotos, al mostrarlas prominentemente en cada espacio posible. Tan es así­ que Twitter añadió una categorí­a llamada “Fotos/Ví­deos” al área donde se muestran las personas que sigues y que te siguen, listas, favoritos, etc. En dicha categorí­a se muestran todas las fotos y ví­deos que haz compartido de una forma parecida a Google+.

ANUNCIO

Twitter-NewProfile-Design-Feb2014-3

Twitter continuará probando este y otros diseños en la búsqueda de hacer más fácil y práctico el uso de dicha red social. La compañí­a se encuentra en un momento donde necesita ganar más usuarios y es importante el que la experiencia de uso sea una más sencilla y placentera.

No sabemos si este será el diseño final, y si lo es, no sabemos cuando estará disponible para todos. Pendientes a Tecnético para cualquier detalle que surja respecto a esta y otras noticias.

¿Qué les parece este diseño? Déjanos saber en el área de comentarios.

Publicación o post anterior

Llegó Android 4.4.2 “Kit Kat” para el teléfono Moto X de la proveedora T-Mobile

Próxima entrada o post

Sony anuncia nuevas cámaras semi-profesionales con impresionantes "zoom" ópticos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.