Buenas noticias para el sector laboral de Puerto Rico conocedor de tecnología.

Fuentes cercanas a Microsoft informaron en exclusiva a Tecnetico.com que Microsoft Stores, la división de la gigante de informática encargada de operar tiendas dedicadas exclusivamente a productos Microsoft, ya inició el proceso de reclutamiento de personal para su nueva tienda en Puerto Rico, y así lo pudimos comprobar.

ANUNCIO

Con una plantilla promedio de entre 45 a 55 empleados, estas prometen ofrecer una experiencia distinta a lo que se acostumbra en la isla en cuanto a trato y servicio al momento de adquirir una computadora.

La información de que el reclutamiento ya inició pudo ser comprobada por Tecnetico.com ya que pudimos ver que hay plazas en proceso de reclutamiento. Estas son “Retail Business Development Specialist“, “Retail Community Development and Events Specialist“, “Retail Store Teacher” y “Retail Technical Advisor“. De acuerdo a nuestras fuentes, más posiciones podrían estar ofreciéndose durante las próximas semanas.

La tienda ofrece posiciones tanto a tiempo completo como parcial y ofrece a los clientes un teatro para que estos aprendan sobre tecnología así como una variedad de computadoras, aplicaciones (“software”), juegos, música, accesorios y, por supuesto, teléfonos móviles.

ANUNCIO

YA TIENEN GERENTE GENERAL

Tal y como lo habíamos adelantado en el tweet que aquí mostramos, la primera tienda Microsoft contará con personal reclutado de Best Buy. De acuerdo a la información recibida por Tecnetico.com, el gerente general proviene de esta cadena de tiendas, más no ofreció más detalles.

9 comentarios

  1. JOSE RENTAS
    06/24/2012 | 3:30 pm a las 3:30 pm — Reply

    POSTEE LA NOTICIA. HAY QUE ESTIMULAR LA ECONOMIA. EN HORA BUENA.

    • 07/01/2012 | 9:09 am a las 9:09 am — Reply

      Muy buenos los updates en Tecnetico. Esta es la última semana de reclutamiento para la nueva tienda de Microsoft en San Juan. Para aplicar diríjase al siguiente link bit.ly/MSRecruiting

  2. Jose
    06/20/2012 | 10:57 pm a las 10:57 pm — Reply

    Necesito saber si van a tener plaza como para almacen,servicio al cliente. Soy bilingue y conozco de computadoras, etc Por favor dejenme saber.

  3. 06/18/2012 | 6:06 pm a las 6:06 pm — Reply

    Blaster, en este link están las posiciones disponibles en la tienda. Algunas plazas requieren experiencia previa, sin embargo estamos buscando talento que pueda proveer servicio de clase mundial. Lo importante es aplicar lo antes posible ya que estamos haciendo entrevistas esta y la otra semana.
    http://bit.ly/MSRecruiting

  4. rammolo
    06/17/2012 | 2:33 am a las 2:33 am — Reply

    Eso no es nada, Steve Ballmer usa una MAC en sus presentaciones.

  5. Blaster
    06/13/2012 | 1:45 pm a las 1:45 pm — Reply

    Buenas Tardes Wilton te hago una pregunta estoy viendo en los difrentes puesto para aplicar a Microsoft te pregunto te conocimiento tener experencia previa para difrentes puesto de trabajo en la tineda aqui en Puerto Rico? muchas gracias anticipadas.

  6. aPleefAns
    06/13/2012 | 5:33 am a las 5:33 am — Reply

    Me encantaria ver una tienda de Microsoft frente a un Apple Store! Quien GANARA???

  7. Kakumeco
    06/12/2012 | 1:50 pm a las 1:50 pm — Reply

    Espero que en la inaguración de la tienda el DJ no lleve una Mac Book como pasó en esta foto….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Amazon lanza aplicación de Cloud Player para iPhone

Próxima entrada o post

Epic Mickey 2: The Power of Two ya tiene fecha de lanzamiento