NOTAS

Nuevos iPhone de Apple llegan a México, 5S goza de una cálida recepción

iPhone - Nov 1- Jalisco-fila

GUADALAJARA, JALISCO - Apenas una hora y quince minutos después de que el iPhone 5S saliera a la venta en MacStore de Punto Sao Paulo, una tienda autorizada en México, este se encuentra ya agotado, mientras que la repisa se viste de colores de decenas de iPhone 5C que no se prestan ni a comparación con el primer equipo.

Es es el estado de situación del inicio de las ventas de los dos nuevos modelos de teléfonos móviles de Apple en la capital del estado de Jalisco y la décima ciudad más poblada de Latinoamérica.

ANUNCIO

Por razones de seguridad, el personal encargado se negó a dar la cifra exacta de los dispositivos vendidos en dicho establecimiento a tan solo una hora de lanzamiento la madrugada de este Viernes 01 de Noviembre, dí­a que Apple habí­a anunciado serí­a el lanzamiento oficial en México como en otros paí­ses.

Con mucho hermetismo y factor sorpresa, lo cuál era bastante predecible tratándose de la firma de la manzana, se manejó la información relacionada a los nuevos móviles. Incluso, la tienda fue sellada con mantas negras a la hora de su cierre habitual (8:00 p.m./20:00) para rediseñar el lugar y exhibir los nuevos modelos.

Esto, como siempre, para generar más expectativa entre la gente, muchos de ellos esperando con ansias desde pasadas las cinco de la tarde. Por su parte, las dos compañí­as que venderán estos aparatos y que brindarán el servicio de telefoní­a móvil, Telcel y Iusacell, tuvieron también una venta y pre-venta nocturna donde también hubo una gran afluencia de personas, de las cuáles muchas de ellas iban a renovar sus planes y a cambiar de equipo.

ANUNCIO

De estas personas, a muchas se les pudo preguntar y la gran mayorí­a, por no decir que la totalidad, manifestó estar interesada en el modelo 5S y no en el 5C, tanto por la mejora en la cámara, el detector de huellas dactilares, los colores y demás. Cabe destacar que muchos de ellos, ya con equipo en mano, no sabí­an aún de las bondades del aparato que acababan de adquirir. En vez, dijeron verse atraí­dos por la primicia de poseer un equipo nuevo de Apple y estar a la moda.

El precio de lanzamiento para el equipo liberado de cualquier compañí­a es de MXN$10,599 (pesos mexicanos, unos US$817 ) para el modelo 5S de 16GB, MXN$12,199 para el de 32GB y de MXN$13,799 el de 64GB. Mientras, el colorido 5C oscila sobre los MSN$8,999 para el de 16GB y MXN$10,599 para el de 32GB.

Publicación o post anterior

Google está fuera de control [ OPINIí“N ]

Próxima entrada o post

Recibe Claro Puerto Rico millones de la FCC para mejorar acceso a internet a 40,000 hogares

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.