NOTAS

Hay prisa en Microsoft por inaugurar el Microsoft Store de San Juan

Es de suponerse que la inauguración de una tienda es un proceso lleno de complicaciones de última hora, y tal parece que el caso del Microsoft Store de San Juan no es la excepción.

Hace unos minutos nos enviaron esta foto en la que ya recoje movimiento alrededor de esta.

ANUNCIO

Nuestro corresponsal nos dice:

“vi unas chicas con uniforme de la tienda de Microsoft, y cuando veo dice “private event” (evento privado), y gente que se ve ejecutiva entrando por una puerta cercana a una tienda cerca de Microsoft. La tienda no se le ha quitado la cubierta, por supuesto”.

No sabemos si esto es un ensayo o si en realidad algo ya está pasando allí­, pero lo que es innegable es que están en carrera para la apertura de la tienda.

ANUNCIO

Pero eso no es todo.

No es la gerencia local de la tienda los únicos que están de prisa.

Microsoft está pautando por medio de Google AdSense (¡JA!) anuncios relacionados a la apertura de la tienda. No sabemos cual agencia produce estos anuncios, pero lo que sí­ es evidente es que tienen prisa.  ¿Por qué lo digo? Mira:

“Ví­steme despacio, que estoy de prisa”.

Publicación o post anterior

Bing actualiza calladamente sus mapas de Puerto Rico para incluir el interior de algunos centros comerciales, pero...

Próxima entrada o post

No habrá iTunes 11 hasta finales de noviembre

2 comentarios

  1. Guity
    10/31/2012 | 3:19 am a las 3:19 am —

    Bueno por lo q vi es una de las invitaciones decia Grand Opening at Plaza Las Americas… y eso lo vi de un antigio ex-compañero de trabajo q ahora trabaja en una multinacional de Publicidad, Mercadeo y Relaciones Profecionales… El en particular esta representando una marca de Vodka y asi se encontro con otros colegas y hay lo deje… Lo 1ro q me paso entonces por la mente fue algun coctel para la prensa o algo asi… Era formal elegante y por lo menos los 10 a 12 mins q tuve para hablar con el de como le va y eso era todo full english, despues de eso dude q fuera pa la prensa y q solo eran los gringos de Microsoft y sus piscolabis…

  2. alexyamil
    10/30/2012 | 8:25 pm a las 8:25 pm —

    Tanbien estuvieron en las Salidas de la Universidad Politecnica en San Juan y en la UPR Rio Piedras

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.