NOTAS

Hackers interceptan email de cientí­ficos del clima mundialmente conocidos

Cientos de correos electrónicos y documentos privados que fueron compartidos entre conocidos cientí­ficos expertos en el campo del cambio climático durante los pasados 13 años, fueron interceptados por hackers que luego los difundieron por la web.

Escépticos del cambio climático que han estudiado los correos electrónicos, alegan que los documentos ofrecen clara evidencia de que algunos de estos climatólogos manipularon la información para hacer que la teorí­a de que el calentamiento global es real y que la gran mayorí­a del daño lo han hecho los humanos, sea cierta. Hasta el momento la veracidad de los mensajes de correo electrónico no ha sido confirmada y los cientí­ficos implicados han negado a comentar sobre la historia, que estallo en un blog llamado “The Air Vent”.

“En la superficie, si parece evidencia incriminatoria, pero hay muchas de estas oraciones que se pueden sacar de contexto.” dijo Bob Ward, director de polí­tica y comunicaciones del Instituto de Investigación Grantham especializado en cambios climáticos y el ambiente.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Adios al director de finanzas de Microsoft

Próxima entrada o post

Iceotope presenta innovador sistema de refrigeración para servidores

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.