NOTAS

Compendio informativo de la semana

Tecnetico-CompendioInformativo

Estas son las informaciones publicadas por Tecnetico.com durante la semana del 13 al 19 de febrero:

DOMINGO

ANUNCIO

  • Samsung anuncia el Galaxy S II en el MWC
    por Roberto Flores
    El dí­a de hoy, la compañí­a celular Samsung anunció durante el Mobile World Congress en Barcelona el sucesor de la lí­nea Galaxy: El Galaxy S II.
  • Galaxy Tab 10.1″ de Samsung (MWC)
    por Roberto Flores
    Samsung no sólo anunció la llegada del Samsung Galaxy S II durante el Mobile World Congress en Barcelona, si no que también aprovechó la oportunidad para anunciar que la Galaxy Tab tendrá un hermano mayor con una pantalla de 10.1″.
  • Fisher Price permite que los niños jueguen con tu iPhone sin preocupaciones
    por Gustavo Franceschini
    No es secreto que a los niños les encanta jugar con iPhones y iPods. Son dispositivos interactivos y contienen un sinnúmero de aplicaciones con las cuales pueden jugar y aprender. ¿Y que tal algo fí­sico que complemente las aplicaciones? Pues dejemos a Fisher Price que lo haga con el iCan Play para iPhone.

LUNES

  • Sony Ericsson anuncia el Xperia Neo y Xperia Pro en MWC
    por Roberto Flores
    La compañí­a Sony Ericsson anunció durante el Mobile World Congress en Barcelona el lanzamiento del Xperia Neo y el Xperia Pro. Ambos teléfonos corren la versión más reciente del sistema operativo Android: Gingerbread.
  • SITIO ÚTIL DE LA SEMANAâ„¢: Pongan sus corazones en el mapa
    por Tecnetico.com
    Los momentos más románticos en la vida de una pareja suceden aquí­, en el planeta Tierra, y con este sitio creado por Google podrás enviar una tarjeta electrónica muy especial donde indicarás con amorosa precisión dónde ambos encontraron el amor.
  • Xperia Play de Sony: Ya es oficial (MWC)
    por Roberto Flores
    Después de un centenar de rumores, anuncios y fotos filtradas, Sony hizo saber de la existencia del Xperia Play. Este se une al Xperia Pro y el Xperia Neo.

MARTES

  • Nueva Tablet Flyer de HTC en MWC
    por Roberto Flores
    HTC se puso los guantes y entró al cuadrilátero! La compañí­a celular anunció en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona su primera Tablet llamada “Flyer”.
  • Anuncia AT&T mejoras a su red en Puerto Rico
    por Wilton Vargas
    La operación que atiende a Puerto Rico e Islas Ví­rgenes de la proveedora de comunicación móvil AT&T anunció hoy una serie de mejoras planificadas en la red para este año en dichos territorios en su afán por brindar en 2011 la red móvil de de banda ancha más avanzada de la nación.
  • Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 (MWC)
    por Roberto Flores
    Aparte de los anuncios del Galaxy S II y del Galaxy Tab 10.1 durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, Samsung también anunció un nuevo competidor directo al iPod Touch de Apple: El Galaxy S WiFi.

MIí‰RCOLES

ANUNCIO

  • iBooks bloquea libros en dispositivos iOS “hackeados”
    por Gustavo Franceschini
    La última actualización de iBooks, versión 1.2.1, trajo consigo algo que no estaba en las notas de actualización. Se trata de que esta versión bloquea dispositivos iOS que se les ha hecho el “jailbreak” de ver contenido del iBooks store. Esto es así­ inclusive con contenido comprado legí­timamente. Sucede con dispositivos que han sido “hackeados” mediante la última versión de GreenPois0n para iOS 4.2.1.
  • Windows Phone 7 Connector para Mac disponible en el Mac App Store
    por Gustavo Franceschini
    Windows ha sacado de Beta el Windows Phone 7 Connector para Mac. í‰ste hace posible el sincronizar contenido entre Macs y dispositivos Windows Phone 7 o Zune HD, incluso hacerle actualizaciones al sistema operativo.
  • Se mueve Claro al 4G
    por Wilton Vargas
    De manera oficial Puerto Rico ya cuenta con dos redes 4G con el anuncio por parte de Claro de la actualización a su red, con la que espera duplicar la velocidad de conexión móvil a internet que ofrece a sus clientes.
  • Llegaron los “Facebook Phones” (MWC)
    por Roberto Flores
    Durante el Congreso Mudial de Móviles en Barcelona, la compañí­a HTC anunció la disponibilidad de los teléfonos “ChaCha y Salsa”, mejor conocidos como los “Facebook Phones” (aunque HTC no quiere llamarlos así­). Pero, ¿qué tienen de especial estos “Facebook Phones”? Ambos cuentan con un botón dedicado para compartir tu estatus, “posts”, fotos, música, videos, y “location tags” en tu página de Facebook.

JUEVES

  • Motorola Atrix 4G disponible desde Febrero 22 en AT&T
    por Roberto Flores
    Buenas noticias para los que están en la espera de uno de los celulares más esperados del 2011. Así­ como lo oyes, el Motorola Atrix 4G estará disponible desde Febrero 22 en la red de AT&T. El Atrix 4G fue uno de los “showstoppers” durante la convención de CES en Las Vegas el pasado mes de Enero.
  • ¡Sintoní­zanos en tu radio!
    por Wilton Vargas
    Tecnetico.com nació en radio, y por eso nos aliamos con varias estaciones de radio para llegar a donde estés y que puedas escuchar nuestras interesantes informaciones, sitios útiles y valiosos consejos y ayuda relacionada a la tecnologí­a.

¡Sí­guenos en Twitter (haz click aquí­) y Facebook (haz click aquí­)!

Publicación o post anterior

¡Sintoní­zanos en tu radio!

Próxima entrada o post

Mac OS X 10.7 Lion podrí­a traer almacenamiento en la nube integrado

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.