Es su primera tienda fuera de los Estados Unidos continentales, y ya se sabe cuando va a abrir sus puertas al público.

Se trata de Microsoft Store, concepto de tienda al detal manejado directamente por Microsoft en el que ofrecerá no tan sólo las más recientes computadoras y dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Windows, sino que también ofrecerá servicio técnicos y de asesoría así como venta de accesorios y más.

ANUNCIO

La apertura se llevará a cabo el 1ero. de noviembre, y como es costumbre en sus aperturas, Microsoft llevará a cabo eventos satélites de gran envergadura para dar a conocer a nivel masivo la llegada de la tienda. Tecnético estuvo recientemente en la ciudad de Los Ángeles y próximamente publicará una serie de vídeos que dan un atisbo a lo que será la experiencia del Microsoft Store de San Juan.

Como un ejemplo de lo que son eventos de gran envergadura, la tienda de White Plains, New Jersey llevará a cabo una gran celebración con el afamado rockero Lenny Kravitz y el pelotero Joe Torre. Por otro lado, las festividades de la tienda en Newark ,Delaware, estará a cargo del grupo de rock Weezer.

ANUNCIO

La información de la fecha de apertura fue publicada a las 9:00 a.m. del jueves en la página de Microsoft Store en Facebook. Unos días luego de la apertura de la tienda en Plaza Las Américas, 1er. nivel (al lado de Macy’s), específicamente el 8 de ese mismo mes, una tienda en el Kenwood Towne Centre en Cincinatti también será inaugurada.

 

 

1 comentario

  1. mafu
    09/27/2012 | 1:30 pm a las 1:30 pm — Reply

    bueno pues felicidades pues ya era tiempo de que abrieran una tienda de esas en p.r. por que aui somos super fans de la tecnologia

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora juega del lado de los cerditos de Angry Birds en Bad Piggies para iOS, Android y Mac

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: "Más pronto de lo que se imaginan" vendrán buenas noticias de Sprint