NEGOCIOS

Se vendieron 3 millones de las nuevas iPads durante el fin de semana pasado

Imagen: Apple

Apple acaba de anunciar que logró vender 3 millones de su más reciente modelo de iPad desde que fue lanzado el pasado viernes.

La tercera generación de la popular “tablet” de Apple viene con una mejorada pantalla de alta resolución (Retina Display), procesador A5X, mejorada cámara de 5 megapí­xeles y soporte para conectividad 4G LTE en modelos selectos.

“La nueva iPad es un gran éxito con tres millones de unidades vendidas, el lanzamiento más fuerte que hemos tenido de un iPad hasta el presente”, comentó Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Mercadeo Global para Apple. “Los clientes adoran las nuevas caracterí­sticas que encuentran del iPad, incluyendo la pantalla Retina Display, y no podemos esperar para hacer llegar más modelos a más clientes alrededor del mundo este próximo viernes.”

ANUNCIO

La tercera versión del iPad estará disponible en 24 paí­ses adicionales a partir de este viernes 23 de marzo. Estos son: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungrí­a, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Paí­ses Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumaní­a, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Publicación o post anterior

Popular programa de código abierto para edición de audio Audacity es actualizado a la versión 2.0

Próxima entrada o post

Imágenes del Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2 de Samsung

3 comentarios

  1. Goku
    03/19/2012 | 9:53 pm a las 9:53 pm —

    Esto si que es un desperdicio.

  2. Santos11
    03/19/2012 | 8:25 pm a las 8:25 pm —

    Mientras Samsung se burle d los q adquieren un artí­culo Apple, no tendrán protgonismo en esta novela. Seguirán a la sombra y siendo un copión o un suplidor más d la manzana. Q se agarren los pantalones q cuando la manzana haga su TV y sea un nido en el mundo d video juegos las cosas tendrán otro sabor. Yo no apostarí­a en contra d la manzana.

  3. orvafi
    03/19/2012 | 7:15 pm a las 7:15 pm —

    Diiiiito habra hecho mella los anuncios de samsung

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.