Imagen: Apple

Apple acaba de anunciar que logró vender 3 millones de su más reciente modelo de iPad desde que fue lanzado el pasado viernes.

La tercera generación de la popular “tablet” de Apple viene con una mejorada pantalla de alta resolución (Retina Display), procesador A5X, mejorada cámara de 5 megapíxeles y soporte para conectividad 4G LTE en modelos selectos.

“La nueva iPad es un gran éxito con tres millones de unidades vendidas, el lanzamiento más fuerte que hemos tenido de un iPad hasta el presente”, comentó Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Mercadeo Global para Apple. “Los clientes adoran las nuevas características que encuentran del iPad, incluyendo la pantalla Retina Display, y no podemos esperar para hacer llegar más modelos a más clientes alrededor del mundo este próximo viernes.”

ANUNCIO

La tercera versión del iPad estará disponible en 24 países adicionales a partir de este viernes 23 de marzo. Estos son: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

3 comentarios

  1. Goku
    03/19/2012 | 9:53 pm a las 9:53 pm — Reply

    Esto si que es un desperdicio.

  2. Santos11
    03/19/2012 | 8:25 pm a las 8:25 pm — Reply

    Mientras Samsung se burle d los q adquieren un artículo Apple, no tendrán protgonismo en esta novela. Seguirán a la sombra y siendo un copión o un suplidor más d la manzana. Q se agarren los pantalones q cuando la manzana haga su TV y sea un nido en el mundo d video juegos las cosas tendrán otro sabor. Yo no apostaría en contra d la manzana.

  3. orvafi
    03/19/2012 | 7:15 pm a las 7:15 pm — Reply

    Diiiiito habra hecho mella los anuncios de samsung

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Popular programa de código abierto para edición de audio Audacity es actualizado a la versión 2.0

Próxima entrada o post

Imágenes del Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2 de Samsung